La actividad de los retirados nunca pasa de moda y menos para Rob Gronkowski quien es uno de los jugadores más activos aún estando retirado. En una ocasión regresó para unirse a Tom Brady en una última ofensiva que terminó con un Super Bowl, pero ahora sin su super, no existiría razón alguna para ver a Gronk de nuevo en los emparrillados.
No hay manera de verlo en la NFL, es uno de los mejores en su posición, pero el tiempo y las lesiones no perdonan o al menos eso para la gente normal, pero para Gronk es todo lo contrario y sigue mostrando un ímpeti envidiable. El margen de un posible regreso es mínimo, prácticamente imposible, aunque en una entrevista para Kay Adams Wednesday en «Up & Adams», mencionó algo.
Te recomendamos: Arrancó la pretemporada 23-24 de la NFL
Gronkowski no regresará a la NFL.
El jugador retirado de 34 años dijo quién podría ser la persona que lo hiciera dudar sobre regresar al terreno de juego.
«Me gusta pretender que todavía puedo jugar, me hace sentir bien, pero la realidad es que no, estoy sin nada. Solamente es pretender. Quién tiene la mejor posibilidad de sacarme del retiro es Brian Daboll de Nueva York».
Ante esta respuesta Adams mencionó si de verdad existía una oportunidad a lo que Gronk respondió de manera inmediata.
«El no puede sacarme del retiro, pero tendría seguramente la mejor oportunidad de hacerlo».
En 2020 el TE regresó del retiro para unirse a los Bucks con Tom Brady, pero ahora la situación es diferente y asegura estar contento con lo que vive en este momento. En su carrera como jugador logró lo que algunos solo imaginan como 142 partidos de temporada regular, 621 recepciones para 9,286 yardas y 92 anotaciones. Tiene 23 recepciones en Super Bowl y la mayor cantidad de yardas.
Tampoco podemos negar sus anillos de campeonato que son cuatro. El regreso de Gronk solo quedará en el imaginario colectivo de los aficionados de la NFL y del jugador.