Después de una campaña catastrófica, comenzará un nuevo proyecto en Houston y David Culley es el nuevo Head Coach de los Texans.
Después de tener múltiples entrevistas en las últimas semanas, la directiva de Houston se decantó por firmar a Culley para el puesto de Head Coach.
Puedes leer: Aaron Rodgers quedaría fuera de los Packers
Te puede interesar: La marca que comparten Tom Brady y Lebron James
David se desempeñó las últimas dos temporadas como asistente en los Baltimore Ravens, siendo parte fundamental en la toma desiciones.
Culley se encuentra muy agradecido por esta oportunidad y aseguró que buscará regresar a los primeros planos a la franquicia de Houston.
Los Texans viven momentos muy complicados, debido a que Deshaun Watson le ha comunicado a la directiva que quiere salir de la franquicia.
Uno de los mejores quarterbacks de toda la liga ha solicitado su traspaso y sin duda será un tremendo golpe en las aspiraciones de los Texans.
David Culley tendrá que buscar la forma de sacar este proyecto adelante, pero primero que nada levantar el estado anímico del equipo, que sin duda se encuentra muy golpeado.
Culley trabajó de la mano de Andy Reid durante muchos años y eso la ha beneficiado para ser tener un estilo muy ofensivo y una mentalidad ganadora.
El head coach de 65 años tiene claro lo que la afición espera de él y en la agencia libre buscará firmar refuerzos muy importantes y de calibre.