Foto: Getty

Parece que la pandemia está afectando los sentimientos de muchos jugadores porque no se han quedado con nada y su enojo se notar a kilómetros de distancia. La razón principal es el ranking Top 100 de la NFL 2020, porque Davante Adams aseguró que le dieron un puesto muy abajo en la lista.

Keenan Allen fue el primero en quejarse.

NFL Network se dio a la tarea de escoger a los mejores jugadores de la temporada pasada y todo indica que los receptores no están muy contentos con las decisiones finales. Allen de los Chargers, fue elegido en el #77 y publicó en sus redes sociales que no le parecía justo porque él creía ser mejor que nombre como Mike Evans, Chris Godwin y Tyreek Hill.

Otros receptores abiertos lo tomaron como ejemplo y decidieron hacer lo mismo, aunque en esta ocasión no criticó a nadie y solo contestó de manera sarcástica. Davante Adams, el mejor jugador por aire de Aaron Rodgers siente injusto el lugar que le dieron en el ranking del Top 100 de la NFL 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2020 #NFLTop100 Players 60-51! (via @nflnetwork)

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Te recomendamos: La familia Belichick se apodera de los New England Patriots

Te puede interesar: Keenan Allen estalló contra Mike Evans

Ocupa el puesto #57 de la lista.

«Honestamente, OFICIALMENTE no creo que los jugadores hicieran la lista este año jajaja, casi vomité anoche cuando vi dónde estaba Keenan y ahora ya estoy en el 57″, escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de un par de emojis riéndose. 

El tres veces seleccionado al Pro Bowl, cerró la temporada 2019 con 997 yardas, 83 recepciones y cinco touchdowns en 12 juegos. Además de que Adams se convirtió en el único Packer con más de 100 juegos de yardas recibidas en una sola postemporada y tres juegos de más de 125 en una carrera.

¿Merecía estar más arriba en el ranking?

Puede ser que sí, pero lamentablemente esa fue la posición que le dieron y solo queda esperar a 2020 para que tenga una mejor temporada y así tal vez formar parte del Top 5 de receptores, mismos que aún no se sabe quiénes son en el ranking de este año.