Al Betis se le está haciendo costumbre contratar futbolistas que han pasado por el América, primero fue Diego Lainez, después Guido Rodríguez y ahora podría ser Darío Benedetto quien también acompañe al veterano Andrés Guardado.
Actualmente juega en el Olympique de Marsella.
El argentino llegó a la Liga MX en 2013 cuando fue contratado por Tijuana; posteriormente fichó por las ‘Águilas’ en 2015, donde permaneció por un año y medio y registró 26 goles y 11 asistencias en 61 partidos.
Te puede interesar: Rogelio Funes Mori aseguró que le encantaría jugar con el ‘Chicharito’
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Raúl Jiménez podría tomar el lugar de Harry Kane en el Tottenham
Después salió a Boca Juniors y más tarde emigró a Europa.
En dos temporadas en el equipo francés, el sudamericano acumula un total de 17 tantos y cinco asistencias en 71 encuentros, números que habrían llamado la atención en la escuadra de LaLiga de España.
Actualmente, el delantero no sostendría una buena relación con el Director Técnico Jorge Sampaoli, quien no lo ha tomado en cuenta en el inicio de la campaña de la Ligue 1, motivo por el que querría abandonar la institución en busca de un nuevo desafío.
Te puede interesar: ¡Oficial! Johan Vásquez es nuevo jugador del Genoa
De acuerdo con el diario Olé, Darío Benedetto ya habría llegado a un acuerdo con el Betis para acompañar a la dupla mexicana conformada por Diego Lainez y Andrés Guardado.
El único detalle es que las negociaciones entre los clubes aún no han comenzado.
Por lo pronto, el conjunto de Sevilla registró un empate 1-1 frente al Mallorca en la primera jornada de la competencia doméstica, así que no le caería nada mal la llegada del ‘Pipa’; veremos si podrá concretarla en los próximos días.