Sin duda alguna, el acarreo de 80 yardas de Daniel Jones en el partido entre New York Giants y Philadelphia Eagles será una de las jugadas más bizarras de toda la temporada 2020 de la National Football League (NFL) y el quarterback explicó el motivo por el que se cayó antes de llegar a las diagonales.
Hubiera sido su primera anotación terrestre del año.
Era primera oportunidad y 10 yardas por avanzar desde la 12 de campo propio en el último cuarto y el mariscal de campo encontró una auténtica avenida para recorrer todo el emparrillado, pero tropezó a unos cuantos pasos de conseguir el touchdown.
Te puede interesar: Philadelphia Eagles le remontó a Giants en el último minuto del partido
Te puede interesar: Tua Tagovailoa hará historia en su primer inicio con los Dolphins
La buena noticia fue que se supo reponer del error: en la tercera oportunidad y gol lanzó el pase para conectar con su receptor Sterling Shepard y aumentar la ventaja 21-10, aunque no fue suficiente para asegurar la victoria.
Philadelphia remontó y ganó 21-22.
En entrevista para el diario Newsday, Daniel Jones explicó por qué se cayó en su acarreo de 80 yardas ante Eagles: «Sólo estaba tratando de correr más rápido y me atoré; terminamos la serie y anotamos un touchdown, fue un alivio.»
Te puede interesar: Seahawks aclaró rumores sobre la posibilidad de firmar a Antonio Brown
#NaciónNFL ?I @nflmx#FlyEaglesFly 10-14 #TogetherBlue
Tenías el TD, Dani, lo tenías. ?pic.twitter.com/CL53yJik6b
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 23, 2020
Cabe mencionar que el jugador alcanzó una velocidad de 34.16 kilómetros por hora, misma que ningún otro mariscal de campo había registrado desde la campaña 2018. Por si fuera poco, fue el más largo desde 2015, cuando Marcus Mariota corrió 87 yardas con Tennessee Titans.
A final de cuentas, el equipo neoyorquino sigue siendo uno de los peores de la liga con récord de 1-6.
En fin, Daniel Jones se cayó en su acarreo de 80 yardas contra Philadelphia Eagles y eso impidió su primera anotación terrestre de la temporada 2020 de la NFL, pero será una de las mejores anécdotas de toda su carrera, a pesar de que apenas es su segundo año como profesional.