Foto: Getty

¿Cuál es la clave para hacer que todo mundo te voltee a ver? Solo necesitas subir una publicación a redes sociales y en cuestión de minutos serás el tema de conversación, sobre todo si eres un futbolista. Es por ello que Dani Alves buscó trabajo en su cuenta de Instagram y Twitter, lo cual hizo que llovieron oferta de varios equipos.

No tiene club desde que dejó al PSG al terminar la temporada pasada.

La última vez que el brasileño pisó la cancha fue con la Selección de su país durante la Copa América, misma en la cual quedaron campeones. Desde ahí no se había sabido mucho de él, hasta el momento de puso sus servicios en oferta.

Sus 36 años pueden ser un impedimento para que Alves consiga un club de talla internacional. De hecho, se dice que  buscó al presidente de Barcelona en un intento de regresar, pero ellos descartaron su contratación por la edad.


Te recomendamos: Pogba fichó con un equipo español

Te puede interesar: La salida de Gareth Bale a China se complicó

Aunque un equipo de la liga española sí pondría su voto de confianza en él.

Después de publicar una foto de él con el mensaje de «Busco un trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? Alguien avíseme si tienen tiempo para leer», Alves recibió una que otra oferta, pero la principal fue del Cádiz FC de la Segunda División.

Foto: Especial

Siempre que un futbolista internacional publica en sus redes sociales que está libre y busca equipo, el Cádiz es el primero en contestar. Con Dani Alves no fue la excepción y además le hicieron una oferta bastante llamativa, pero para el retiro.

«No somos los que más pagamos, pero si en donde mejor te la vas a pasar. Tenemos Carnavales, vestimos casi igual que tu Selección y por si fuera poco, vivimos en el paraíso. Así que no te lo piensas y de su currículum en Carranza», le comentó el equipo a Dani en su publicación.

Foto: Especial

Otros clubes se unieron a la fiesta.

El Tenerife se metió en la puja por el brasileño, así como el Granada C e incluso el Loja Club Deportivo. Las ofertas están al filo de la butaca después de que Dani Alves buscó trabajo en sus redes sociales, ¿le hará caso a alguna?