«Su destino cambiará en 24 o 48 horas«, eso declaró Zidane sobre la salida del galés hace unos días, sin embargo eso no ha sucedido, todo lo contrario, se complica la salida de Gareth Bale a China; parece que 7 goles del Atlético de Madrid el panorama en la mente de Zidane ha cambiado.
Zidane no ha asegurado su salida.
Las palabras del entrenador del Real Madrid no fueron tan contundentes luego de la tunda propinada por el Atlético de Madrid, donde posterior al juego manifestó «no sabemos, de momento está aquí, ha jugado y veremos lo que va a pasar, pero de momento siguen las cosas así», algo que hizo a muchos dudar sobre el fichaje a China.
De acuerdo a la información de medios el técnico aún contempla la salida del galés a pesar de sus palabras en la conferencia de prensa, ya que se sabe que el jugador tiene toda la disposición del club para negociar con quien sea.
Te recomendamos: Zidane no descartó la salida de Bale.
Te puede gustar: tridentes de la temporada 2019-2020.
La familia se opone a verlo en China.
Este no es el único factor que complica el fichaje de Gareth Bale a China, ya que la familia del jugador también ha complicado el panorama, ya que está no ve con buenos ojos la salida del galés con rumbo a Asia, esto se vuelve más relevante si se tiene en cuenta que el jugador es bastante adepto a sus parientes.
De hecho la propia familia ha manifestado el deseo de mantener la carrera de Bale en Europa por lo que le han pedido a él y a sus representantes que busquen acomodo en un club del viejo continente, esto ante las facilidades que está dando el Real Madrid al jugador y sus negociadores.
El acuerdo pactado entre el Jiangsu Suning y el atacante está pactado por un periodo de 3 años donde el jugador recibirá 22 millones de euros netos por cada periodo cumplido. A pesar de este jugoso contrato se complica la salida de Gareth Bale a China; el galés deberá apresurarse a tomar la decisión ya que esta oferta expira el 31 de julio.