Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pronóstico Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El duelo de los dos equipos de Texas en la NBA, está listo para sumar un nuevo capítulo. Para el Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs, ambos equipos llegan en situaciones diferentes, pero con una rivalidad con tanta historia, cualquier cosa podría suceder.

Los Mavs son candidatos al título.

Desde el 1 de febrero, los Dallas Mavericks (29-22) han ganado 21 partidos y solo han perdido 10. Ha sido un gran récord que los coloca quintos en la liga en porcentaje de victorias durante ese tiempo, eso a pesar de haber tenido que enfrentar obstáculos como un brote de COVID-19 y la ausencia de Kristaps Porzingis para abrir la temporada.

Dallas no es un equipo perfecto ahora, ya que aún ocupa el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste, pero se parece mucho más al equipo que esperábamos después de haber tenido una temporada histórica el año pasado, liderados por Luka Doncic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luka Doncic (@lukadoncic)

Te recomendamos: Dieron a conocer el tráiler oficial de Space Jam 2

Te puede interesar: James Harden continúa con una temporada digna de MVP

¿Cómo llegan los Spurs?

Los de San Antonio cuentan con marca de 24-26 y el rival estatal de los Mavericks está comenzando a hacer la transición a su fase de reconstrucción. Desde que LaMarcus Aldridge jugó su último partido en San Antonio, los Spurs tienen apenas récords de 7-13.

Han sido 12 últimos partidos especialmente duros para los Spurs, ya que se fueron 2-10 y sufrieron derrotas ante los Cavaliers, Hawks y Kings. El presente no se ve prometedor, pero en cuanto al futuro, San Antonio todavía tiene mucho talento joven que los convierte en una victoria difícil en cualquier noche.

¿Cuál es el pronóstico para Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs? La balanza se inclina a favor de los Spurs.

Populares