La semana uno de la NFL dejó muchas historias y varios resultados sorpresivos, pero sin duda el que más llamó la atención fue la victoria contundente de Dallas contra los Giants en MetLife Stadium por 40-0. La ‘Estrella Solitaria’ hizo un gran debut y tenía algunos años sin conseguir un primer partido con esa diferencia dejando en blanco a s u rival divisional.
Más allá de la ofensiva, el protagonismo se lo llevó la defensiva en los primeros cuartos para encaminar la victoria del equipo más valioso del mundo, ya que apenas Dak Prescott lanzó 13 pases completos de 24 intentos para 143 yardas y ningún pase de anotación. No hay que olvidar que esta temporada es clave para el mariscal de campo y su continuidad en la franquicia.
Te rocomendamos: Pronóstico Jets vs Bills; ¡debuta Aaron Rodgers!
Dallas ganó 40-0 en su primer partido.
Los cuestionamientos son cada vez mayores hacia su desempeño, pero la defensiva y ofensiva del conjunto deslumbró a propios y extraños. Por tierra, Tony Pollard acarreó 70 yardas para dos anotaciones y una de ellas sin duda de las mejores jugadas de la semana inicial de la liga. La defensiva trabajó Noah Igbinoghene devolvió 58 yardas para touchdown un gol de campo bloqueado en la primera serie, DaRon Bland anotó con un pick-6 en el primer periodo.
No permitieron ninguna reacción de Daniel Jones que parece tendrá una larga temporada y la confianza podría verse afectada por este tipo de partidos donde fue capturado siete veces e interceptado en dos ocasiones. Es la quinta ocasión en que los Giants caen contra Cowboys y la número 12 en 13 enfrentamientos. La franquicia alguna vez ganadora de dos anillos sigue sin ver una buena gestión.
Al medio tiempo iban 26-0 y con esto el partido prácticamente muerto a favor de Dallas que estaba viviendo en MetLife un gran Sunday Night Football, el primero de la temporada para uno de los equipos más populares de la liga.