Foto: Twitter @ParrillerasMx

Dallas Cowboys es uno de los equipos más populares de la National Football League (NFL) y la temporada 2021 debe ser el momento ideal para reivindicarse con su afición después de tantas decepciones.

La escuadra de ‘La Estrella Solitaria’ no gana el Super Bowl desde la edición XXX.

Lo peor de todo es que, desde aquella gloriosa campaña de 1995, la franquicia de la División Este de la Conferencia Nacional no ha vuelto ha disputar el partido por la conquista del trofeo Vince Lombardi.

Te puede interesar: Las mejores duplas de la NFL de cara a la temporada 2021

Estos son los retos de Dallas Cowboys en la temporada 2021 de la NFL.

Mike McCarthy tiene una responsabilidad muy grande.

El entrenador en jefe recibió la confianza del propietario Jerry Jones desde el año pasado, donde el resultado no fue el mejor: finalizó en el antepenúltimo lugar de su división con un balance de seis victorias y diez derrotas.

Lo más preocupante es que ya sabe lo que es proclamarse campeón con una institución importante como lo hizo al frente de Green Bay Packers en el Super Bowl XLV, así que se espera que pueda repetir la historia en Dallas.

También es cierto que es su único título en 15 años de trayectoria.

Te puede interesar: Los 100 mejores jugadores para la temporada 2021 de la NFL

Sus novatos están obligados a rendir desde la primera semana.

Se ha vuelto una costumbre que los jugadores que selecciona en el Draft no suelen responder de la mejor manera en sus primeras temporadas como profesionales, así que McCarthy deberá cumplir con la labor de motivar a sus nuevos elementos.

En esta ocasión, los elegidos por el equipo de quienes se tienen altas expectativas son: Micah Parsons, Kelvin Joseph, Osa Odighizuwa, Chauncey Golston, Nahshon Wright, Jabril Cox, Josh Ball, Simi Fehoko, Quinton Bohanna, Israel Mukuamu y Matt Farniok.

La mayoría se desempeñan como defensivos.

Te puede interesar: Jamal Adams firmó un contrato millonario con Seattle Seahawks

Clasificar a los playoffs.

El equipo lleva un par de años consecutivos sin acceder a la postemporada y no se puede dar el lujo de sumar el tercero, sobre todo tomando en cuenta que posee grandes estrellas a la ofensiva como Dak Prescott como mariscal de campo y Ezekiel Elliott como corredor.

El problema es que ninguno de ellos ha podido explotar su mejor nivel y la paciencia hacia ambos está llegando a su límite, más aún sabiendo que el quarterback es jugador franquicia y ‘Zeke’ es uno de los mejor pagados en su posición de toda la liga.

Además, debe aprovechar que se encuentra en una división accesible.

Llegar y ganar el Super Bowl.

Una vez instalado en las instancias finales, deberá apostar a lo grande y no detenerse hasta tener su boleto en mano para estar presente en el Super Bowl LVI, que se llevará a cabo el 13 de febrero en el SoFi Stadium.

En caso de ganarse su lugar, el siguiente paso será superar al campeón de la Conferencia Americana y así conquistar el ansiado trofeo Vince Lombardi por sexta vez en la historia después de tantos años de sequía.

Solo así podría recuperar su prestigio.

Todos esos son los retos de Dallas Cowboys para la temporada 2021 de la NFL y deberá irlos cumpliendo poco a poco para ser uno de los equipos más temidos y serios en la contienda por convertirse en el mejor.