El deporte va mucho más allá de lo que suceda en las sedes de las competencias: la mayoría de las historias que hay detrás valen la pena ser contadas y es por eso que Dallas Cowboys protagonizará la próxima temporada de la serie ‘Hard Knocks’.
Será la décimo séptima temporada del contenido producido por HBO.
Por otro lado, es la tercera ocasión en la que la franquicia de ‘La Estrella Solitaria’ es elegida para aparecer en la pantalla chica, de manera que superará las dos veces que Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams han sido los privilegiados.
Te puede interesar: El retiro de Tom Brady de la NFL está cada vez más cerca
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: La NFL aprobó el uso de cascos retro para la temporada 2022
La historia comenzará con el viaje del equipo a Canton, Ohio, para enfrentar a Pittsburgh Steelers en el Juego del Salón de la Fama de la National Football League (NFL) 2021, que se llevará a cabo el jueves 5 de agosto.
El primer capítulo se lanzará el martes 10 de agosto.
La temporada estará conformada por cinco capítulos semanales y el último se estrenará un par de días previos al kickoff de la próxima campaña de la liga, en el que el conjunto comandado por Mike McCarthy se medirá con el campeón Tampa Bay Buccaneers.
Te puede interesar: Eli Manning regresa a los New York Giants para la Temporada 2021
It’s a #HardKnocks life for us…😤#HardKnocks: The #DallasCowboys is back in session, August 10th on @HBOMax. pic.twitter.com/19KjLxcmI3
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) July 2, 2021
Evidentemente, se trata de una de las instituciones más populares de la NFL, que pudo ser elegida por cumplir con los requisitos establecidos por la liga: que su entrenador en jefe no sea novato, que no haya clasificado a los playoffs en los dos años más recientes y que no haya aparecido en la serie en la década más reciente.
Dichas normas surgieron en 2014.
Es un hecho que Dallas Cowboys no atraviesa un buen momento después de la pésima temporada 2020 que tuvo al haber finalizado con récord de 6-10, pero su protagonismo en ‘Hard Knocks’ podría ser un excelente inicio de cara a la próxima campaña, donde intentará ganar el Super Bowl LVI después de 26 años de sequía.