Dallas Cowboys fracasó una vez más en su intento de llegar y ganar el Super Bowl en la temporada pasada de la National Football League (NFL), así que tendrá que reestructurarse para la que se aproxima y cortaría a Amari Cooper.
La primera intención sería intercambiarlo.
Ni siquiera el hecho de ser uno de sus receptores más destacados le permitiría permanecer en la institución después de cuatro temporadas en ella.
Te puede interesar: Arizona Cardinals jugará en la cancha del Estadio Azteca
Te puede interesar: Equipos que jugarán fuera de Estados Unidos en la temporada 2022
Durante dicho periodo ha capturado 292 pases para 3,893 yardas y 27 anotaciones, lo que significa que su promedio es de 10.9 yardas por cada envío atrapado.
Le restan tres años de contrato.
El problema para Dallas Cowboys es que necesita reducir su tope salarial, por lo que los 20 millones de dólares que le pagaría a Amari Cooper serían un gran obstáculo y uno de los motivos por los que lo cortaría.
Te puede interesar: Tom Brady podría seguir jugando en la NFL
#NaciónNFL 🏈 | @nflmx
¡Brian Flores continuará en la NFL! 😃
Luego de su polémica demanda contra la liga y tres equipos, fue contratado por #HereWeGo. 👇https://t.co/qWymLZMFQx
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 20, 2022
De acuerdo con los reportes, el límite establecido por la NFL para cada equipo sería de 208.2 millones de dólares, de manera que la franquicia de ‘La Estrella Solitaria’ lo estaría rebasando por 26 actualmente.
Cedrick Wilson, Michael Gallup, Noah Brown y Malik Turner se convertirán en agentes libres.
Por lo pronto, Dallas Cowboys cortaría a Amari Cooper en caso de que no logre cerrar un intercambio con algún otro equipo de la NFL de cara a la temporada 2022.