De alguna manera, los Dallas Cowboys lograron mantener a sus estrellas durante la temporada baja. Ezekiel Elliott sigue como corredor y Amari Cooper es receptor, pero parece que podrían sumar un arma más a la ofensiva porque Dak Prescott y Dez Bryant entrenaron juntos.
El mariscal de campo tiene la etiqueta de jugador franquicia.
El equipo no quería dejar ir a a Prescott, pero tampoco llegaron a un acuerdo para su extensión de contrato, entonces tuvieron que taggearlo para mantenerlo con ellos. Ahora el quarterback tiene la tarea de demostrar que merece todos esos millones que pide y tener a un receptor de la talla de Dez podría ser de gran ayuda.
Estuvo 7 años con los Cowboys y fue un arma importante para la ofensiva. Primero estuvo con Tony Romo y después un par de temporadas con Dak Prescott, algo que podría beneficiar al equipo en caso de contratarlo porque la conexión ya existe y no sería nuevo para ninguno.
Te recomendamos: Tom Brady se muda a la mansión de Derek Jeter
Te puede interesar: La NFL aprobó un cambio radical en el calendario
Bryant ya había mostrado interés en regresar con los de Texas.
Aunque nunca había usado una carta tan fuerte como ahora cuando subió una foto a su cuenta de Twitter, al lado del marsical de campo franquicia del equipo, Dak Prescott. A ambos se les ve con ropa deportiva, lo cual da a entender que tuvieron una larga práctica.
“Dak y yo acabamos de terminar una gran sesión de entrenamiento. Retomamos donde lo dejamos”, escribió el veterano de 31 años luego de volver a recibir los pases del QB. De manera indirecta, el receptor que aún no tiene equipo para 2020, le mandó un mensaje muy claro al dueño de los de la ‘estrella solitaria’, Jerry Jones.
@dak lance Fred .. we got great work in today pic.twitter.com/JUIgLbjicI
— Dez Bryant (@DezBryant) April 2, 2020
La contratación no sería sencilla.
Aunque Dak Prescott y Dez Bryant entrenaron juntos, el equipo acaba de firmar a Amari Cooper por 5 años y 100 millones. Es cierto que el veterano no pediría un contrato tan caro, pero habrá que ver si el espacio salarial de los Cowboys les permite regresarlo a casa.