Foto: Getty Images

Las lesiones no dejan de perseguir a Dak Prescott, quien se sometió a una resonancia magnética para recuperarse del golpe que sufrió en el hombro durante el partido entre Los Angeles Rams y Dallas Cowboys, correspondiente a la semana 15 de la temporada 2019 de la National Football League (NFL).

El quarterback carga con varias lesiones desde hace algunos días.

Todo comenzó cuando presentó molestias en el dedo índice de la mano derecha y sufrió un esguince en la muñeca izquierda, pero eso no le ha impedido seguir teniendo actividad con el equipo de Dallas.

Te puede interesar: Dallas parece haber encontrado la fórmula que los llevará a playoffs

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Dak Prescott se perderá su primer juego como profesional? ? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: Lamar Jackson tiene mejores números que muchos equipos de la NFL

Ahora, el domingo pasado sufrió un duro golpe en el hombre, que, aunque no lo obligó a dejar el emparrillado, sí le causó suficiente dolor como para tener que someterse a una resonancia magnética con tal de disminuirlo.

Prescott nunca se ha perdido un encuentro en toda su carrera.

El mariscal de campo ha tenido entrenamientos limitados durante la semana para no arriesgarse a una lesión más grave de cara a su compromiso más importante de la campaña ante Philadelphia Eagles.

Te puede interesar: Anunciaron a los jugadores para el Pro Bowl 2020 de la NFL

La División Este de la Conferencia Nacional es una de las más parejas: Dallas y Philadelphia tienen exactamente el mismo récord de 7 victorias y 7 derrotas, lo que significa que este domingo por la tarde pelearán por el liderato a falta de una semana más para que se termine la fase regular.

Ambos se mantienen en la pelea por los playoffs.

Sea como sea, Dak Prescott tendrá que hacer todo lo posible por recuperarse o disminuir sus lesiones para poder jugar al 100% en su próximo partido, donde Dallas Cowboys casi podría asegurar su lugar en la postemporada rumbo al Super Bowl LIV.