Dak Prescott está por convertirse en agente libre para la temporada 2020 de la National Football League (NFL) y habría rechazado una oferta millonaria por parte de Dallas Cowboys para renovar su contrato.
El quarterback ya cumplió con su etapa de novato.
Prescott fue elegido en la cuarta ronda del draft previo a la campaña 2016 de la liga y, después de 4 años en los que ha colaborado con 1,363 pases completos para 4,902 yardas y 30 touchdowns, se encuentra en negociaciones por firmar un nuevo y mucho mejor contrato.
Te puede interesar: ¿Dez Bryant podría regresar a los Dallas Cowboys?
Te puede interesar: ¿Con cuántos anillos terminará Mahomes su carrera?
No cabe duda de que el equipo está atravesando un pésimo momento después de no clasificar a los playoffs en la temporada que recién terminó y lo mejor que le podría pasar es asegurar a su mariscal de campo estelar por varios años más.
De acuerdo con el periodista Clarence E. Hill Jr., Dak habría rechazado 33 millones de dólares al año.
Según dicha fuente que trabaja para el periódico Fort Worth Star-Telegram, Prescott no está dispuesto a aceptar propuestas que estén por debajo de los 35 millones de dólares anuales, sobre todo porque se convertiría en jugador franquicia de Cowboys.
Te puede interesar: El divorcio de Rams y Todd Gurley está más cerca que nunca
#NaciónNFL? | #NFL100 #Skol 14-14 #DallasCowboys
¡Lo empató Dallas!
Cobb hizo una atrapada magistral tras un gran pase de Prescott.
Los Cowboys están de vuelta en el partido.pic.twitter.com/i7TIODDcy3
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 11, 2019
Dicha etiqueta es exclusivamente para todos aquellos que sean la pieza estelar de cada uno de los equipos de la NFL y eso significa que tienen beneficios extra como contratos más largos con salarios mucho más altos que el resto.
En caso de no llegar a un acuerdo, podría firmar con cualquier franquicia a partir de marzo.
En fin, veremos si Dallas Cowboys está dispuesto a hacer un esfuerzo extra económicamente para renovarle el contrato a Dak Prescott en su búsqueda del título de Super Bowl que se le niega desde 1996. En caso de que suceda, el quarterback deberá demostrar que valió cada centavo de su salario.