¿Qué no eran de Nuevo Toledo y eran ficticios? El equipo que solo se conocía por una serie de Netflix, podría hacerse realidad en un futuro cercano porque los Cuervos Negros de Mazatlán tienen intenciones de convertirse en un nuevo equipo de la Liga MX para el Apertura 2020.
Fue tanto éxito que ahora quieren hacerlo realidad.
El nombre de la serie es ‘Club de Cuervos’ y su primera temporada se estrenó en el 2015 a través de la plataforma de Netflix, se trataba de lo que era manejar un equipo de futbol en México, más específico en la ciudad de Nuevo Toledo. Es una de las series más vistas en la plataforma, por lo cual tuvo 4 temporadas.
Cuervos Negros era el nombre del equipo y fue tan popular que ahora podría convertirse en un verdadero equipo de la Liga MX. El periodista John Sutcliffe de ESPN, indicó que la nueva franquicia tendría el mismo nombre, solo que serían de Mazatlán en lugar de Nuevo Toledo.
Cómo dijera el puma, agarrense todos de las manos, se nos vienen los Cuervos Negros Salvajes🖤 pic.twitter.com/PDgnwYIKdW
— #YoSoyVenados (@venadosdemaza) February 11, 2020
Te recomendamos: ‘Cabecita’ Rodríguez está tomando la batuta en Cruz Azul
Te puede interesar: ¿Puede Federico Viñas ‘echarse a los hombros’ al América?
Tomarían el lugar del equipo de Puebla.
Los dueños están buscando vender al equipo y dejar la plaza libre, así que dejarían de existir, ahí es donde entraría el nuevo equipo del norte del país. Aún no hay nada seguro, pero se está construyendo un estadio en Mazatlán y es gracias a eso que quieren tener un equipo ahí.
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, catalogó el reciento para todo tipo de eventos deportivos y tiene un aforo de 25 mil espectadores. Aunque otro de los equipos que se han mencionado para mudarse son los Alebrijes de Oaxaca, pero esto en el Ascenso MX.
Cuervos Negros sería la mejor opción.
El nombre fue tan conocido que ya todos lo asocian con la serie, entonces podrían utilizarlo para darle impulso a un equipo totalmente nuevo. Es así como Cuervos Negros de Mazatlán puede convertirse en equipo de la Liga MX, ¿se hará realidad lo que empezó en Netflix?