Chivas 0-3 América

Existen jugadores legendarios de las ‘Águilas’ y uno de ellos es Cuauhtémoc Blanco, quien no solo dejó un legado dentro del equipo, sino que también creó uno de los festejos más emblemáticos en la historia del futbol, mismo que Henry Martín recreó en la victoria ante Chivas en el Clásico Nacional.

El jugador marcó doblete.

Durante el festejo de uno de sus goles, Henry se hizo notar, no solo con la burla hacía el ‘Rebaño Sagrado’, sino porque se puso de rodillas y realizó la forma en la cual ‘Cuau’ solía celebrar cuando perforaba la red. Con una mano apuntando hacia el cielo, simulando una flecha.

Era de esperarse que ‘Temo’ viera el partido y lo disfrutó de una manera especial. Ya que comentó que cuando alguien hace la famosa “Temoseñal”, lo disfruta al máximo y aunque ahora está concentrado totalmente en sus labores políticas, el futbol no deja de ser su pasión.

Te recomendamos: Boca Juniors le quiere robar una de sus figuras a Toluca

Te puede interesar: ‘Profe’ Cruz dejó de ser entrenador de Necaxa

Agradece a Henry Martín por el gesto.

«Él está contento con el triunfo y agradecido por ver que su legado perdura», aseguró una fuente cercana al exjugador del América. Además de que les manda las mejores de las “vibras”, porque o importante es que el equipo ande bien y se obtengan los resultados positivos.

Cuauhtémoc Blanco y Henry Martín nunca han tenido contacto antes, entonces, ¿porqué celebró como él?: “Para recordar un poquito las épocas pasadas. Con todo respeto y con toda humildad hacia Cuauhtémoc Blanco hago su celebración para adentrar un poquito más con la afición, con el equipo y para dar ese golpe de autoridad también», dijo el jugador de América, haciendo referencia a la vez que el ‘Pollo’ Briseño dijo que les faltaba identidad.