Foto: Getty Images

Barcelona ha tenido muchos altibajos en sus últimas campañas y la que está detenida no ha sido la excepción, ya que es el líder de LaLiga de España por diferencia de 2 puntos sobre el Real Madrid y su destino en la UEFA Champions League es una incógnita, pero si hay algo que puede presumir es que tendría listo su cuarto uniforme para la siguiente temporada 2020/21.

Su eliminatoria ante Napoli se encuentra empatada 1-1 en el torneo continental.

Por si fuera poco, durante el transcurso del presente año futbolístico se decidió el despido de Ernesto Valverde de la Dirección Técnica para cederle su lugar a Quique Setién, quien también ha sufrido para encontrar el máximo potencial de sus futbolistas.

Te puede interesar: La UEFA determinaría el futuro de las competencias la próxima semana

Te puede interesar: El futuro de Coutinho en el Barcelona podría dar un giro radical

Hoy en día, el cuarto uniforme del Barcelona es amarillo y cuenta con dos franjas azul y roja en diagonal que van desde el hombro derecho hasta la parte superior izquierda de la cadera, diseño que sufriría un cambio radical para la temporada 2020/21.

Las imágenes se filtraron a través del portal Footy Headlines.

La gran novedad del diseño de la indumentaria del conjunto catalán será la fusión de los colores de Catalunya con los tradicionales de la institución: el centro sería en tono azul marino y contaría con varias franjas verticales a los costados, que inician siendo rojo oscuro y se van esclareciendo hasta convertirse en amarillo en la parte más baja.

Te puede interesar: El ‘sueño’ del entrenador del Barcelona cuando acabe la cuarentena

La mala noticia es que todo parece indicar que esta vez no podrá ser presentado en las fechas en las que normalmente lo hacen, puesto que normalmente ocurre al final de cada año futbolístico y el que está en curso se encuentra suspendido por la pandemia del coronavirus.

El lanzamiento sería hasta después del próximo verano.

Por lo pronto, hay cosas más importantes en qué pensar: la principal es buscar la manera de colaborar en la erradicación del Covid-19 y, una vez que eso suceda, el equipo debe enfocarse en cerrar la campaña de la mejor manera posible. Mientras todo eso sucede, Barcelona ya habría definido el diseño de su cuarto uniforme para la temporada 2020/21.