Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Cuándo y a qué hora se jugarán las semis de la Liga MX Femenil?

Publicado hace

el día

Semifinales de la Liga MX Femenil

Las semifinales del 'Guard1anes' 2021 de la Liga MX Femenil estarán llenas de Clásico, ya que estará el Regio y el Tapatío para buscar a las finalistas del torneo.

América y Pumas no logran llegar a esta etapa del campeonato.

Podría interesarte: ¿Cuáles son los principales refuerzos de la Temporada 2021 de la LMB?

Tigres, Rayas, Chivas y Atlas, se clasificaron tras dejar atrás al América, Pumas, Toluca y Pachuca, respectivamente; las 'Felinas' golearon a las 'Águilas' y las 'Auriazules' se volvieron a quedar en cuartos de final.

Tigres Femenil se medirá a Rayadas, jugando la ida el próximo viernes 14 de mayo a las 21:05 horas en la cancha del Estadio BBVA, mientras que la vuelta será el lunes 17 a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

El Clásico Regio se ha convertido en una 'tradición' en Liguilla, ya que se han disputado tres finales entre estos clubes, ganando dos las 'Universitarios' y una las de Monterrey Femenil.

Podrías leer: Conor McGregor quiere comprar al Manchester United.

También te recomendamos: La Arena México reabrirá sus puertas tras más de 400 días.

En la otra llave está el Clásico Tapatío, que podría dar un pase histórico a Atlas Femenil a su primera final o regresar a Chivas a esa instancia después de más de 3 años.

El duelo de ida será el viernes 14 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, mientras que la vuelta se jugará el 17 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Chivas no llega a la final desde el Apertura 2017, cuando salió campeón frente a Pachuca.

Populares