La temporada de la NFL está por arrancar este jueves con el kick off entre Chiefs vs Lions en punto de las 18:20 horas tiempo del centro de México en Arrowhead Stadium. Una vez iniciada podremos observar quiénes son aquellos jugadores que verdaderamente no sufrieron ningún efecto por firmar los contratos más luicrativos de la liga a pesar de que alguno de ellos no ha ganando un título.
Te recomendamos: Los receptores a seguir en la Temporada 2023 de la NFL
Ellos son los mejores pagados de la NFL.
En el 2023 se firmaron acuerdos récord, incluyendo al quarterback de Philadelphia Eagles, Jalen Hurt como el mejor pagado de la NFL y este solamente duró 10 días, ya que llegó Lamar Jackson quien estaba en duda para seguir con Ravens debido a las negociaciones contractuales, pero eso quedó en el pasado debido a que firmó un acuerdo récord para seguir en Baltimore.
Después de estos movimientos justo antes del Draft llegaron Los Angeles Chargers con Justin Herbert quien recibió una nueva extensión en julio superando a Jackson. En agosto, el alacerrada de los Minnesota Vikings, T.J. Hockenson, restableció el mercado en su posición. Sin duda alguna los equipos mostraron confianza en sus jugadores, aunque la historia no dice que no siempre sale bien.
-Justin Herbert tiene asegurados en los próximos 3 años 53.3 millones
-Lamar Jackson 52 millones
-Russell Wilson 50 millones
-Christian McCaffrey 17,2 millones (corredor)
-Alvin Kamara (12.7 millones)
-Derrick Henry (12, 5 millones)
-Cooper Kupp (26,7 millones)
-Stefon Diggs 26,2 millones
La NFL es la liga más poderosa del mundo y cada franquicia debe tener contempladas estas firmas en el tope salarial que le da la posibilidad de seguir teniendo equipos competitivos.