Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Insólito! Jugador del Arcahaie abandonó al equipo previo a partido vs Cruz Azul

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Muchas cosas han sucedido previo al partido de Cruz Azul vs Arcahaie de Haití de la Concachampions, pero sin duda una de las más sorpresivas fue un día antes. Se trata de que un jugador del club haitiano decidió abandonar al equipo para buscar mejores oportunidades en México.

Al principio ni siquiera iba a haber partido.

El pasado fin de semana, el equipo anunció a la Concacaf que no contaban con el dinero necesario para realizar el viaje a tierras aztecas, un total de 150 mil dólares. Con algo de ayuda, consiguieron esa cantidad y ya se encuentran en México, aunque ahora con un jugador menos.

El partido es correspondiente a los Cuartos de Final del torneo de la Concacaf, donde ninguno de los dos equipos cuenta con una ventaja. En el de ida, Cruz Azul no pudo imponerse ante los de Haití con un marcador de 0-0 y dejando que todo se decida en el Estadio Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Te recomendamos: Bayern Múnich fue eliminado por el PSG

Te puede interesar: Pumas estaría buscando el fichaje de una joya africana

Arcahaie deberá de buscar la victoria sin Wilmane Exumé.

Según medios haitianos, el jugador dejó al equipo el lunes previo al partido y le deseo suerte a sus compañeros a través de una nota de voz. Explicó que se vio obligado a buscar nuevas oportunidades, por lo cual abandonaría al equipo e iría en búsqueda de un tío que vive en México.

"Es su decisión, la tomó y la puso en ejecución", dijo un miembro del Arcahaie FC a un medio de Haití. La situación que se vive en ese país no es sencillo, por lo cual el aún jugador decidió buscar nuevas oportunidades, aunque eso significara abandonar al club previo al partido de Cruz Azul vs Arcahaie de Haití.

Populares