Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul consiguió su primer victoria del ‘Guard1anes’ 2021

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En un partido donde ambos estaban necesitados de puntos, Cruz Azul venció a Pachuca en el 'Guard1anes' 2021 y sumó sus primeros puntos del torneo, además de que es la primer victoria de Juan Reynoso al mando del club.

Ambos equipos buscaban su primer victoria del 'Guard1anes' 2021.

Por un lado, Cruz Azul estaba decepcionando, debido a que aunque cambiaron de entrenador y de presidente, no habían podido sumar un solo punto en 2 jornadas. Los primeros partidos fueron derrotas y contra Pachuca querían terminar con esa mala racha.

Pachuca estaba en una situación similar porque no tenían victoria, pero al menos tampoco tenían derrotas. Sus dos partidos de las primeras jornadas, terminaron en empate, así que contaba con 2 puntos, lo cual era más de lo que había logrado la 'Máquina'.


Te recomendamos: JJ Macías mandó un mensaje defendiendo a sus compañeros

Te puede interesar: 'Cabecita' Rodríguez no jugó contra Pachuca

No hubo goles en el primer tiempo.

Ambos equipos tardaron en despertar, aunque Pachuca era quien más oportunidades tenía, pero no supo aprovechar ninguna. Dos tiros del 'Pocho' Guzmán se fueron por un lado de la portería y otro fue detenido por Chuy Corona.

Fue hasta el segundo tiempo cuando se abrió el marcado y Cruz Azul fue el encargado de hacerlo. Lograron robarle el balón a Pachuca en una jugada que inició en medio campo y en un contraataque obligaron a un tiro de esquina, fue ahñi cuando Escobar aprovechó su altura y marcó con un gol de cabeza.

'Chuy' Corona hizo su magia.

El arquero de Cruz Azul fue clave en la victoria del equipo, ya que en todo el encuentro tuvo atajadas clave, siendo la más importante en el segundo tiempo, cuando frenó un remate que parecía un gol inminente.

Con ese marcador y nadie consiguiendo hacer más, Cruz Azul venció a Pachuca en el 'Guard1anes' 2021 y sumó su primer victoria del torneo, mientras que los 'Tuzos' tendrán su primer derrota.

Populares