Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Turco’ Mohamed dio una polémica declaración sobre Cruz Azul

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No hay una fecha exacta para que se retome la actividad del Clausura 2020 de la Liga MX, así que algunos han dado opciones sobre lo que podría pasar en caso de que tarde mucho. Se ha dicho que la 'Máquina' podría recibir el título por ser primer de la tabla, pero hay personas que no están de acuerdo porque según el 'Turco' Mohamed, Cruz Azul no merece ser campeón.

Se jugaron 10 jornadas del torneo.

Cuando se anunció que se suspendería la competencia, los cementeros se encontraban en la posición #1 de la tabla y muchos creen que en caso de cancelarse el torneo, podrían darles el título para que no diera por perdido el Clausura 2020.

Aunque hay quienes opinan totalmente lo contrario. Según el entrenador de los Rayados de Monterrey, lo ideal sería finalizar el certamen antes que pensar en esa posibilidad y tiene muchas razones para argumentar que nadie merece el título a menos que se juegue con Liguilla y todo.

Te recomendamos: Los peores fichajes de Cruz Azul en años recientes

Te puede interesar: América tendría en la mira al sustituto de Renato Ibarra

El torneo en México es diferente a los demás países.

"Cruz Azul no tiene merecimiento para ser campeón, ni el mínimo. Este torneo es diferente a los demás países porque aquí se juega una Liguilla. Hay que ver lo que le conviene a los clubes económicamente y lo mejor es terminar el torneo", aseguró el técnico argentino.

Es cierto que Monterrey ha tenido su peor torneo porque no ha ganado un solo partido y muchos podrían argumentar que dar por terminado en Clausura 2020, sería algo que le beneficiaría a Rayados, pero las cosas no van por ese rumbo.

El 'Turco' no es el único que piensa así.

Cruz Azul no merece ser campeón según Mohamed, pero tanto Robert Dante Siboldi y Jaime Ordiales han expresado que no les gustaría recibir el título por una decisión en la mesa, algo que incluso también ha comentado Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Populares