Foto: @CRUAZULFC

El conjunto de Cruz Azul no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2023 luego de que en las tres primeras jornadas fueran con derrota y un mes después con la reanudación de la fecha 4 obtuvo un empate contra Santos en la cancha del Estadio Azteca. Bajo la dirección de Joaquín Moreno, la Máquina rescató un empate, pero sigue sin convencer a sus aficionados.

Cruz Azul enfrentó al conjunto de Santos en la reanudación de la Liga MX tras lo ocurrido en la Leagues Cup que le costó el despido de Ricardo Ferretti y ahora con Joaquín Moreno al mando esperan encontrar ese equlibrio que les posibilite tener chances de una Liguilla de manera directa o bajo el nuevo formato de Play-In. Hasta el momento, poco que rescatar.

Te recomendamos: Pronóstico Cruz Azul vs Santos Laguna; ¿La ‘Máquina’ conseguirá su primera victoria en el torneo?
Cruz Azul tiene un punto en el torneo.

En los primeros tres encuentros del campeonato, perdió ante Atlas, Toluca y Tijuana, ahora contra Santos fue un empate a dos anotaciones que de igual manera sigue sin convencer a la afición ‘Cementera’ y esto se reflejó en la gradas y en el terreno de juego donde Carlos Salcedo tuvo un confrontamiento verbal cuando iba hacia los vestidores.

El grupo de aficionados comenzaron a lanzar vasos, así como insultar a los jugadores entre ellos Salcedo que se detuvo para encararse y hacerse de palabras. Segundos después se alejó de la zona hacia los vestidores donde se le pudo notar molesto por lo acontecido y por supuesto esto sumado a los resultados recientes.

Joaquín Moreno comentó lo siguuiente:

“Tuvimos la posibilidad de haber ganado el partido, eso se percibió, hubo una mejora importante. Vamos de gane, iremos partido a partido, los resultados dan más confianza para seguir por el camino que queremos jugar”.

En la fecha de media semana, Cruz Azul enfrenta a Pachuca en la ‘Bella Airosa’.