Muchos creían que Juan Reynoso no era el indicado para tomar el banquillo del equipo que lleva más de 20 años de sequía, pero resultó todo lo contrario, porque aunque aún falta para ese momento, las cosas se ven bien y más después de que Cruz Azul llegó a 10 victorias consecutivas.
Son líderes indiscutibles del ‘Guard1anes’ 2021.
Ocupan el primer lugar de la tabla con 30 puntos y con 5 jornadas por jugar, en caso de seguir por ese camino, podrían sobre pasar la barrera de las 40 unidades. Eso es algo que en los últimos años solo ha podido lograr León en dos ocasiones y en una quedaron campeones.
El Cruz Azul consiguió esta marca antes de la fecha FIFA de marzo, en la que elementos del equipo dejarán la concentración para reportar por sus selecciones. Situación que preocupa un poco a Reynoso, pero confía que podrán volver al buen ritmo con el que cuentan.
Te recomendamos: Cruz Azul aseguró su lugar en la ‘Fiesta Grande’
Te puede interesar: Vucetich no iniciaría el Apertura 2021 con Chivas
La última vez que tuvieron 10 victorias al hilo, fueron campeones.
Esa es la marca que podría emocionar a cualquier aficionados de los celestes. Cuando derrotaron este sábado 3-2 al Atlas, retomaron el liderato de la clasificación y empataron la racha histórica de victorias consecutivas del equipo que data de la temporada 1971-1972 cuando ligaron 10 triunfos y lograron el título de Liga.
«Hay que felicitar a los chicos porque entran en la historia con gente que es leyenda en la institución y eso tiene mérito. Viene la parte más difícil del torneo y hay que seguir mejorando porque conseguir esto tan anticipado a la fase final puede llevarlos a la comodidad», dijo Juan Reynoso.
Juan Reynoso 🗣
“ Me voy a detener ahora si, porque este equipo entra a la historia “#CruzAzul 🔵 pic.twitter.com/dFxdEHu4ah
— 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂ó𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚 🧔🏻 (@cordova_sports) March 21, 2021
Hace 23 años que no quedan campeones.
Es muy pronto para decir si esa sequía llegará a su fin el en ‘Guard1anes’ 2021, pero el hecho de que Cruz Azul llegó a 10 victorias consecutivas es algo que emociona a cualquiera y más sabiendo que la última vez que sucedió eso, se llevaron el título.