Foto: Twitter @CruzAzul

Esta noche culminó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 13 del torneo Grita México A21 de la Liga MX, y Cruz Azul empató contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Estadio Azteca.

El resultado fue 1-1.

El equipo dirigido por Juan Reynoso se presentó después de superar por 0-1 a Tijuana; la escuadra comandada por Miguel Herrera lo hizo luego de empatar 0-0 frente al Necaxa.

Te puede interesar: Villaluz estuvo muy cerca de llegar al futbol europeo

Te puede interesar: Cruz Azul no contará con una de sus figuras en el partido frente a Tigres

En cuanto a la clasificación general, la ‘Máquina’ cayó a la séptima posición con 18 unidades; los ‘Felinos’ se mantienen en el quinto sitio con un punto más.

Ambos podían colocarse entre los cuatro primeros.

Para ello, los dos estaban obligados a ganar: los visitantes tenían la posibilidad de instalarse en el tercer lugar si Toluca pierde ante Chivas y los locales le hubieran arrebatado el cuarto puesto al Monterrey tras su derrota a manos del León.

Te puede interesar: León derrotó al Monterrey con mucha fortuna

La buena noticia para ambos era que contaron con el regreso de sus mejores delanteros una vez que se recuperaron de sus respectivas lesiones: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez por los actuales campeones y André Pierre Gignac por los norteños.

Sin duda alguna, era uno de los mejores encuentros de la fecha 13.

A final de cuentas, Cruz Azul empató 1-1 contra Tigres con un autogol de Hugo Ayala al minuto 14 y un golazo de tiro libre del atacante francés al 17′.