¿Estarías dispuesto a soportar varios insultos durante un partido? Todos saben que la respuesta es no, la diferencia es que unos harían oídos sordos, mientras que otros reaccionarían y parece que CR7 pertenece al segundo grupo, ya que Cristiano se burló del Atlético y les recordó que tienen cero Champions.
El portugués es uno de los mejores del mundo y no es nada nuevo que la humildad no está en el top 5 de sus cualidades futbolísticas.
Bueno, tampoco se trata de hablar mal de CR7, ya que muchas veces puede presumir con justa razón porque tiene varios títulos de los cuales alardear.
Te recomendamos: El Atlético sacó una ventaja de 2 goles ante la Juventus
Así que cuando los fanáticos del Atlético se burlaron de él, no dudo en sacar su carta más poderosa.
«Yo tengo 5 Champions, el Atlético de Madrid ninguna», dijo el futbolista de la Juve.
Cristiano se encargó de hacer un gesto en el cual enseña los 5 dedos de la mano, durante el partido y al final, en el que hacía alarde al número de títulos de Champions con los que cuenta.
Cristiano: "Cinco Champions tengo yo y el Atlético cero" #ChampionsMLC pic.twitter.com/S9NYrh2iLw
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) February 20, 2019
Durante el encuentro contra los colchoneros, enseñó la mano cuando los fanáticos más radicales empezaron a insultarlo con gritos como «violador» y «moroso», recordando el caso en el que fue acusado por abusar de una mujer en 2009 y por los problemas que tiene con Hacienda.
Parece que el gesto le gustó mucho a CR7 porque al final del encuentro, cuando pasaba por la zona de prensa, lo volvió a hacer y ahora sí les dijo que él tiene 5, mientras que su equipo no tiene ninguna.
Cristiano Ronaldo no estaba muy contento después de perder 2-0 en los octavos de Champions contra el Atlético, así que sacó su enojo con todos los aficionados que llegaron a molestarlo.