No está en discusión que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia, sin embargo, la temporada 2021/22 es una de las peores en toda su carrera como profesional.
Su regreso al Manchester United ha estado muy por debajo de las expectativas.
El portugués comenzó la campaña en la Juventus de Turín, pero su fichaje con los ‘Red Devils’ fue uno de los últimos del mercado veraniego, mismo que hizo pensar a muchos que sería suficiente para que su equipo pudiera ganar la UEFA Champions League.
Te puede interesar: El derbi de Manchester fue para el City de Guardiola
Te puede interesar: Posibles sorpresas en los octavos de final de UEFA Champions League
Hasta la fecha acumula apenas 15 anotaciones y tres asistencias en 31 partidos: su promedio es de 0.48 goles por encuentro, mismo que es extremadamente bajo para un jugador de su calibre.
Solo en siete campañas ha estado por debajo de los 30 tantos.
Cinco de ellas fueron las primeras de su trayectoria, mientras que la más reciente fue la 2018/19 al haberla terminado con 28 dianas en 43 compromisos.
Te puede interesar: Defensa del Chelsea jugará en el Barcelona la próxima temporada
Ahora le restan al menos 11 cotejos por disputar, lo que significa que debería marcar en cada uno de ellos y registrar doblete en cuatro para alcanzar las tres decenas.
En caso de avanzar hasta la final de la UEFA Champions League, tendría cinco duelos más.
Es así como la temporada 2021/22 ha sido una de las peores para Cristiano Ronaldo, aunque también se le debe aplaudir que anotó en los cinco juegos del torneo continental en los que tuvo participación y fue clave para avanzar como líder de Grupo F.