Cristiano Ronaldo se reunió con Neymar
Foto: Getty Images

El futbol y la vida dan muchas vueltas, un día puedes estar en un lugar y al otro en uno distinto, tal y como les suele suceder a los jugadores, que pueden cambiar de equipo en cualquier instante y en algunas ocasiones ocurre por influencia de un colega, ¿ese será el motivo por el que Cristiano Ronaldo se reunió con Neymar?

Muchas veces, el propio futbolista le recomienda posibles refuerzos a sus entrenadores para que se los pidan a la directiva.

Esto se debe a que ya se conocen desde el pasado y en algún momento tomaron caminos diferentes, pero uno sabe que el otro encajaría perfecto en el equipo.

Te puede interesar: Florentino admitió que el fichaje de Cristiano fue el mejor de su carrera

Te puede interesar: Neymar se lesionó durante el entrenamiento, ¿adiós a la Copa América?

En esta ocasión no fue el caso, puesto que Cristiano Ronaldo se reunió con Neymar por motivos comerciales, con el objetivo de grabar un video promocional para una marca.

Ambos son la imagen de la Sociedad Francesa de Radiotelefonía (SFR).

El portugués compartió el video en su cuenta oficial de Instagram con la leyenda: Hice un nuevo amigo mientras hacía el nuevo comercial de televisión de SFR”.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Francesco Totti jugaron juntos por primera vez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I made a new friend while shooting the new SFR TV commercial ?

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ambos aparecen en el video dominando un balón en medio de un conjunto de personas emocionadas por lo que están viendo.

Cabe recordar que CR7 juega en la Juventus, mientras que Neymar es futbolista del PSG.

Los 2 viajaron para concentrarse con sus respectivas selecciones, puesto que Portugal disputará la Semifinal de la UEFA Nations League el próximo 5 de junio, por su parte, Neymar participará en la Copa América con Brasil.

Por el momento, no se nos cumplirá el deseo de verlos juntos en las canchas, pero todo puede pasar y tal vez el destino les tenga preparado un encuentro en el futuro.