Cristiano Ronaldo

La aventura del portugués en Arabia Saudita parece una montaña rusa debido a las altas y bajas que vive semana a semana. En esta ocasión Cristiano Ronaldo se quedó sin entrenador en el Al Nassr luego de que a través de un comunicado diera a conocer que Rudi García ya no era más técnico del equipo luego de los últimos resultados que no han sido los esperados por la directiva ni por el portugués. Ahora deben buscar nuevo estratega para afrontar la parte final de la temporada.

Te interesa:Diego Cocca vivirá su primer partido ‘Molero’ con el ‘Tricolor’
Cristiano Ronaldo llegó en enero al club árabe.

Al Nassr se alejó del liderato de la liga Saudí tras empatar en su último encuentro contra el Al Feiha, además de que tiene compromiso de copa en los próximos días. De acuerdo a las informaciones que se filtran de la institución no existía una buena relación con la plantilla y con el portugués. Fueron ocho meses los que duró en el banquillo y ahora ya comienza la maquinaria a buscar ese sustituto que quiera tener a Cristiano Ronaldo en su once titular.

“La junta y todos en Al Nassr quisieran agradecer a Rudi y su personal por su trabajo dedicado durante los últimos 8 meses”.

El cargo lo tomará de forma interina Dinko Jelicic quien estará hasta que consigan un nuevo Director Técnico. Ya comienzan a rondar nombres como los de Marcelo Gallardo o José Mourinho a quien le ofrecerían el mejor contrato para un entrenador en la historia, medios saudíes hablan de 100 millones por dos temporadas. Todavía son ideas al viento pero lo que es un hecho es la búsqueda que comienzan a emprender para tomar al equipo lo antes posible.

Te recomendamos: Las ‘presas’ favoritas de Cristiano Ronaldo en selección
Rudi García duró ocho meses en el banquillo.

Al Nassr es segundo de la liga con 53 puntos en 23 partidos mientras el líder es el Al Ittihad que tiene 56 y aún con partidos por delante podrían recuperar el liderato. Cristiano Ronaldo marcha con 11 goles en 10 partidos, una cifra nada reprochable para el portugués pero sin ser suficiente para tener a su equipo en el liderato.

Los árabes a quién pondrán en el banquillo y qué necesitarán para hacerlo.