El mundo del futbol está cambiando, pero lo que no cambia son aquellos personajes que siguen demostrando ser los mejores, aunque el tiempo no perdone ni un segundo, teniendo esto en cuenta, Cristiano Ronaldo se mantiene en un gran nivel de forma en la liga árabe y este viernes en el partido del Al Nassr superó la barrera de los 50 goles poniéndose como uno de los máximos goleadores del año.
Para el portugués no existen las barreras y así lo ha demostrado en su paso por la liga árabe donde se mantiene como uno de los líderes de goleo; además en las diferentes competiciones suma la cantidad de 51 anotaciones y 15 asistencias para estar por detrás de nombres como el de Kylian Mbappé y Erling Haaland, las dos estrellas más grandes del momento.
Te recomendamos: Messi vs Cristiano se enfrentarán una última vez
Sin duda lo de Cristiano Ronaldo tiene mérito aunque se encuentre en una liga que no tenga la alta competencia, pero que poco a poco está creciendo su nivel con los futbolistas que militan allá. Para algunos fue el pionero y para otros fue por el dinero, pero de una u otra forma, los números que registra en 2023 son para candidatearlo al balón de oro y la bota de oro europea.
Con clubes lleva hasta el momento lo siguiente:
-Real Madrid 450
-Man Utd 145
-Portugal 128
-Juventus 101
-Al-Nassr 41
-Sporting 5
Jugadores
-Harry Kane 52
-Kylian Mbappé 52
-Cristiano Ronaldo 51
-Erling Halland 50
Termina Cristiano Ronaldo uno de sus años más productivos desde el 2010 y después de cumplir los 30 años de edad y ahora con 38-39 años se mantiene como uno de los mejores delanteros de la historia al igual que futbolistas. Son más de 50 goles en un año que cuenta con dos temporadas y todas las competiciones en las que participó.