Foto: Getty

Las cosas están tan mal en el equipo de Turín, eliminados de Champions y sin posibilidad de ganar la Serie A, que el futuro del portugués parece estar claro y no solo porque los medios aseguren que cambiará de equipo, sino porque Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juventus.

Llegó a mediados de 2018.

Desde ese momento se ha convertido en la estrella del equipo, pero con el paso del tiempo las cosas han cambiado. Con el ‘Comandante’ al mando han ganado dos títulos de Serie A y dos supercopas nacionales, pero la Champions League se les ha negado cada año.

Eso no parecía ser un problema porque en Italia seguían dominando, pero para esta temporada eso es diferente. Volvieron a ser eliminados de la Liga de Campeones y además de eso, no van a ganar la Serie A, por lo cual romperán con una marca de 9 ‘Scudettos’ consecutivos.

Te recomendamos: Andrés Iniesta regresó a las canchas tras superar su lesión

Te puede interesar: Las bajas del Real Madrid frente al Osasuna

Ocupa la cuarta posición de la liga italiana.

Como si eso fuera poco, el jugador se encuentra aislado del equipo. NO se lleva con nadie, todo el tiempo está enojado y los problemas de vestidor empiezan a surgir, ya que el capitán no se siente cómodo y por lo tanto la plantilla siente los estragos de esa situación.

«Nervioso, de mal genio y lejos de sus compañeros, Ronaldo vive casi separado en casa. En el campo, no es el Ronaldo habitual en términos de rendimiento y actitud. Fuera del campo, entonces, parece más distante de la Juventus, como club y como persona. Lejos de sus compañeros, se vuelve cada vez más aislado», escribió el diario Gazzetta dello Sport.

No hay nada seguro, pero eso indica que Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juventus.