Foto: Getty

Habían pasado muchos meses desde la última vez que se escuchó hablar del centrocampista español dentro de las canchas, pero esa espera por fin llegó a su fin, ya que Andrés Iniesta regresó a jugar con el  Vissel Kobe de China tras superar tras su lesión que lo alejó por 4 meses.

Su equipo ganó el partido 3-0.

El exjugador del Barcelona se lesionó en octavos de final de ese torneo asiático y los médicos que le examinaron diagnosticaron una rotura del tendón del músculo recto femoral, por lo cual tuvo que recurrir mucho tiempo de recuperación, además de pasar por el quirófano.

Iniesta fue operado el mismo mes de diciembre en Barcelona por una lesión que sufrió en la Liga de Campeones de Asia y se anunció entonces que necesitaría cuatro meses para recuperarse. Con ese tiempo transcurrido, su regresó se hizo oficial el primero de mayo.

Te recomendamos: Las bajas del Real Madrid frente al Osasuna

Te puede interesar: Edinson Cavani definió su futuro con el Manchester United

El jugador anunció su regreso antes del partido.

«Después de 4 meses… I’m back! (Estoy de vuelta!)» , dijo a través de su cuenta personal de Twitter antes del encuentro con el Vissel Kobe. Entró de cambio al minuto 75 en sustitución del también mediocampista Shion Inoue y aunque solo jugó 15 minutos, lo hizo de buena manera.

Actualmente su equipo se encuentra en la quinta posición de la clasificación en la Liga de China, por lo cual la noticia de que Andrés Iniesta regresó a jugar tras su lesión no pudo haber llegado en un mejor momento para buscar seguir escalando posiciones en la pelea por el campeonato al que no le quedan muchas jornadas.