Categorías: Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo quiere una estrella del Real Madrid en la Juventus

Publicado hace el

Compartieron vestidor en el Real Madrid y ahora buscará que suceda lo mismo en el cuadro de la 'Vecchia Signora' por qué Cristiano Ronaldo quiere a Sergio Ramos en la Juventus. El defensa no tiene asegurado su futuro en la 'Casa Blanca' y una posible salida se ve cada vez más cerca.

Ramos ha estado en el equipo desde 2004.

Durante 16 años se ha convertido en uno de los ídolos de los 'merengues', al punto de que él fue el encargado de tomar el gafete de capitán cuando Cristiano Ronaldo salió rumbo a la Juventus. A sus más de 30 años, se encuentra en su último año de contrato sin un futuro asegurado en el equipo.

El Madrid tiene como política no ofrecer contrato de más de un año a los jugadores mayores de 30, lo que podría provocar la salida del ícono del equipo. El 'Comandante' sabe muy bien de esa norma, así que le pidió a la Juventus que consideran llevarle a su excompañero.

Te recomendamos: Cristiano rompería la cuarentena en Portugal para regresar a Turín

Te puede interesar: La Serie A tomó la decisión final sobre el partido Juventus vs Napoli

Sus caminos se separaron en 2018.

Se dijo que en ese momento, ambos dejaron de llevarse. No volvieron a coincidir y tampoco tuvieron contacto alguno, eso hasta el partido correspondiente a la Nations League de hace una semana entre España y Portugal.

La realidad es que la relación nunca se enfrío y es por eso que Cristiano Ronaldo quiere a Sergio Ramos en la Juventus. Sería un reencuentro después de 2 años que jugaron el último partido juntos con la camiseta del Real Madrid.

Los italianos podrían tener competencia.

Se dice que el Paris Saint Germain es otro de los interesados en hacerse de los servicios del español, pero ahora que se sabe que 'CR7' pido exclusivamente a Ramos, es muy probable que la Juve haga lo imposible por tener contento a su goleador.