Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Cristiano Ronaldo jugando en el mismo equipo que Lionel Messi?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Sería extraordinario ver a los mejores futbolistas de la actualidad en un sólo equipo. Se especula que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona para disputar la temporada 2020/21. Al parecer, el 'Bicho' quiere vivir nuevas experiencias.

El portugués tiene 35 años y busca seguir en las 'grandes ligas'.

Su buena condición física le permitiría competir en importantes clubes del Viejo Continente. Todo indica que el luso no tiene en mente retirarse del futbol y seguir los pasos de Zlatan Ibrahimovic, quien a los 38 años sigue activo y exigiéndose al máximo.

De hecho, no es la primera vez que empiezan a surgir rumores de un supuesto 'junte' entre el 'Comandante' y Lionel Messi. Meses atrás, varios medios señalaron que este par de cracks podrían estar juntos en la Juventus para el siguiente año futbolístico.

Te puede interesar: ¡De milagro! PSG sigue vivo en la Champions League y sueña con la 'Orejona'

También podrías leer: Estrella del Bayern Múnich provoca al Barcelona con polémica declaración

Según el periodista Guillem Balagué reveló a BBC 5 Live Sport que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona y a otros equipos. El representante de este jugador, Jorge Mendes, le estaría buscando un nuevo destino.

El 'Bicho' tiene el deseo de afrontar un nuevo e importante reto.

Por si te lo perdiste: ¡Confirmado! Real Madrid le dio la bienvenida a un 'nuevo' refuerzo

La posible salida de 'CR7' de la Juventus podría darse, luego de haber fracasado recientemente en la búsqueda del título de la Champions League. Agregó Balagué, que Mendes no sólo lo había ofrecido al Barça, también al PSG.

Incluso, la MLS es una opción más.

Sin embargo, Guillem aclaró que el salario que percibe sería un gran problema a la hora de negociar con una escuadra. Actualmente, estaría percibiendo 23 millones de euros. ¿La directiva del Barça querrá al luso en su plantilla para que sea pareja de Messi?

Populares