La incertidumbre sobre la permanencia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United aumentó exponencialmente este lunes 4 de julio, puesto que no se presentó al primer entrenamiento de cara a la temporada 2022/23.
Lo único que es un hecho es que su regreso al Real Madrid es imposible.
El portugués ya habría solicitado su salida del equipo inglés y hoy demostró que no se siente a gusto ahí tras no haber podido clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.
Te puede interesar: Manchester United y Arsenal pretenden a una de las estrellas del Ajax
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Los futbolistas mejor pagados en las ‘ligas top’
Es por eso que los rumores continúan surgiendo y cobrando fuerza: se dice que el Chelsea sería el más interesado en contratar a uno de los mejores futbolistas de la historia.
También el Bayern Múnich y Paris Saint Germain han sonado como sus posibles destinos.
Por lo pronto, Cristiano Ronaldo decidió ausentarse en el entrenamiento que abrió la pretemporada del Manchester United, tal y como lo hizo el año pasado para dejar en claro que no quería continuar en la Juventus.
Te puede interesar: Barcelona anunció a sus dos primeros refuerzos
En su primera campaña de esta segunda etapa con la escuadra mancuniana, el portugués registró un total de 24 anotaciones y tres asistencias en 38 partidos: dichos números no son nada despreciables para un jugador de 37 años de edad.
El problema es que sus compañeros no respondieron de la misma manera.
Manchester United terminó sexto en la Premier League y fue eliminado de la UEFA Champions League en octavos de final, motivo por el que Cristiano Ronaldo se quiere ir y no acudió al primer entrenamiento previo a la siguiente temporada.