Conéctate con Wipy Tv

Diarios Deportivos

Los mejores momentos en la carrera de Cristiano Ronaldo

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo 36 años

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores jugadores de todos los tiempo en el futbol y a sus 36 años sigue sorprendiendo al mundo entero.

'CR7' ha roto varios récords como profesional.

El 'Comandante' ha hecho soñar a los aficionados de diferentes clubes a lo largo de su carrera y ha llenado sus vitrinas personales de trofeos y logros individuales.

Te recomendamos: Barcelona conoció a su próximo rival en la Copa del Rey.

Cristiano es el Máximo Goleador en la historia del futbol con 763 anotaciones, superando a Josef Bican y a Pelé. En el duelo de la Coppa Italia ante el Inter, el portugués firmó esta cifra como profesional.

La carrera de Cristiano Ronaldo fue en ascenso rápidamente y, al poco tiempo de haber debutado, firmó con el histórico Manchester United de Sir Alex Ferguson en 2003, en el que pasó grandes momentos.

Uno de los más importantes fue cuando ganó la Champions League en la temporada 2007/2008, venciendo al Chelsea en tanda de penales. En aquel duelo marcó gol en tiempo regular, pero falló desde los once pasos.

Con el 'Man U' marcó 118 goles 292 partidos.

Otro de los pasos importantes en su carrera fue cuando se convirtió en jugador del Real Madrid y lo presentaron en el Estadio Santiago Bernabéu, ante cientos de miles de aficionados que abarrotaron el inmueble.

Defendiendo la camiseta del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia de la Champions League en alcanzar los 100 goles en este torneo. 

Conquistó esta marca en los cuartos de final de la Temporada 2016/2017 ante el Bayern Múnich, cuando marcó doblete y posteriormente levantó el trofeo de campeón.

Antes de dejar al equipo 'Merengue', el 'Comandante' se convirtió en el Máximo Goleador Histórico del Real Madrid con 450 dianas en 438 partidos.

Podrías leer: Los títulos de Cristiano Ronaldo como jugador profesional.

Con los 'Merengues', 'CR7' conquistó 16 títulos.

Después de 10 años brillando con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo decidió conquistar un nuevo club y dejó España para firmar con la Juventus en 2018.

Te podría interesar: México podría tener un partido de NFL en 2021.

También te recomendamos: ¿Qué ha pasado con algunos mexicanos que han vuelto de Europa a la Liga MX?

Fue en verano de 2018 cuando Cristiano Ronaldo volvió a sorprender al mundo con un gol de chilena, mismo que el portugués soñaba desde que comenzó a jugar futbol.

Cristiano Ronaldo ha ganado todo en su carrera como profesional, ha sido campeón con todos los equipos en los que ha jugado y le ha dado a la Selección de Portugal títulos continentales.

El portugués es conocido como 'Mr. Champions' y no es sólo por los goles que ha marcado, sino porque suma 5 'Orejonas' y suma más de 120 goles en este torneo. 

Sin duda, a sus 36 años, Cristiano Ronaldo sigue marcando la historia del futbol mundial.

Populares