Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano quiere a Mourinho en la Juventus como sustituto de Allegri

Publicado hace

el día

Cristiano quiere a Mourinho en la Juventus

El mercado de fichajes no solo es para futbolistas, también lo es para directores técnicos que buscan una nueva oportunidad de cara a la temporada 2019/20. En la Serie A se calienta una reunion, ya que Cristiano quiere a Mourinho en la Juventus para sustituir a Massimiliano Allegri.

CR7 le propuso a la directiva contratar a su compatriota.

La Juventus se quedó sin técnico para la siguiente campaña y han comenzado a surgir diversos nombres para tomar las riendas del equipo, entre ellos el de 'The Special One' que está disponible después de haber abandonado al Manchester United en diciembre pasado.

Te recomendamos: Massimiliano Allegri no seguirá en la Juventus.

Varios son los candidatos que baraja la directiva de la Juventus para el puesto de entrenador. (Simone Inzaghi, Sinisa Mihajlovic, Antonio Conte y José Mourinho).

Entre todos, el favorito para llegar es Inzaghi, aunque Cristiano Ronaldo está luchando porque sea 'The Special One' el que tome la dirección técnica del cuadro 'bianconeri'.

'La Gazzetta dello Sport' aseguró este lunes que el delantero portugués habría propuesto a José Mourinho para tomar las riendas de la 'Vechia Signora'.

Esta sería la segunda ocasión que trabajarían juntos.

Mourinho dirigió durante 3 años a Cristiano en el Real Madrid y la clave de esta contratación podría ser Jorge Mendes que representa a los 2 y podría acercar posturas entre el técnico y la Juventus para cerrar el trato.

Te interesa: Toni Kroos amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2023.

Puedes leer: Nicolás Castillo pidió perdón a la afición por no cumplir con las expectativas.

Mou fue multicampeón en Italia.

Con el Inter de Milán ganó dos Serie A, una Coppa Italia, una Supercopa de Italia y una Champions League.

PUBLICIDAD

Populares