¿Cuál es la mayor rivalidad en la historia del futbol? Para muchos no hay punto de comparación y la del portugués y argentino se lleva el primer lugar, pero parece que sólo es dentro del terreno. Fuera de él, son ‘mejores amigos’, tanto que Cristiano Ronaldo y Messi tuvieron un momento durante el sorteo de la Champions League donde hablaron de una posible cena juntos.
Esa rivalidad parece haberse enfriado con la salida de CR7 a la Juventus.
Antes, en todos los eventos se les veía un poco tensos -a lo mejor era para guardar las apariencias-, pero ahora que no se enfrentan tan seguido, parece que surgió una amistad, una que podría ser para el resto de sus vidas.
Ambos son considerados como los mejores del mundo, ¿se imaginan si también fueran mejores amigos? Eso sin duda alguna sería algo que rompería el internet. Bueno, ya lo están haciendo y más por qué ambos dijeron extrañarse después de una temporada lejos.
Ver esta publicación en Instagram
Sus fans se matan entre sí pero al parecer ellos solo se tiran rosas ?
Te recomendamos: Definidos los grupos de la Champions League 2019/20
Te puede interesar: Virgil Van Dijk fue electo como el Mejor Jugador de la UEFA
Hasta el ‘Comandante’ le hizo una propuesta al astro argentino.
«No hemos tenido una cena todavía, pero espero que se de pronto», declaró Ronaldo luego de manifestar la buena relación que lleva con Lionel Messi. Además, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, es argentina, seguro tendrían mucho de que platicar.
¿Qué le estará diciendo? pic.twitter.com/xV47KjAlnn
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 29, 2019
‘La Pulga’ tampoco perdió la oportunidad para idolatrar al que ahora podría convertirse en uno de sus amigos más íntimos, sobre todo si esa cena se lleva a cabo. «Es raro verlo jugar en otro lado, pero yo lo sigo desde España», dijo el ganador al Mejor Delantero de la UEFA.
Jugar en diferentes ligas fue lo mejor que les pudo pasar.
La rivalidad siempre está presente, además es saludable, hace el deporte más entretenido. Aunque fuera de él, Cristiano y Messi demostraron el sorteo de la Champions League, que no tiene por qué existir, bueno sólo cabe recalcar que ambos se elogiaron como si nunca hubieran sido ‘enemigos’.