Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo nunca imaginó convertirse en un ícono del futbol

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella de la Juventus siempre busca sorprendernos dentro o fuera de la cancha, no olvidemos que le gusta tener los reflectores. En esta ocasión dejó a varias personas en 'shock' por las recientes declaraciones que hizo y ventilar un secreto que ni su familia sabía. ¿Cristiano Ronaldo imaginó de niño que a los 35 años sería pescador y no un futbolista exitoso?

El crack de 35 años, está viviendo un gran momento en Italia.

En su segunda temporada con la 'Vecchia Signora' quiere convertirse en el mejor delantero del club y de la Serie A. Tanta es su ambición por cumplir con este objetivo que por el momento es sublíder de goleo en la liga italiana con 19 dianas, y le faltan 6 para igualar a Ciro Immobile.

Tal vez, en las próximas semanas supere a la estrella de la Lazio.

No es lo único que quiere el futbolista en esta temporada, sus metas son altas. Pese a tener 5 'Orejonas' en su carrera, él quiere una más este año y con la 'Juve'. "Jugar en la Juventus me da esa posibilidad de ganar de nuevo (la Champions). Sabemos que es difícil, que depende de muchos factores, pero es posible porque tenemos un buen equipo. Hay que ir paso a paso", comentó en una entrevista con Canal 11.

Te puede interesar: Real Madrid y Barcelona se pelearían por una joya de la Premier League

También podrías leer: Barcelona tendría en la mira al sustituto de Ousmane Dembélé

Para el 'Comandante' no han imposibles.

Sin embargo, esa mentalidad no la tenía antes. Aunque sea difícil de creer, Cristiano Ronaldo imaginó de niño que a los 35 años sería pescador. "¿A los 35? Que iba a estar pescando en Madeira", aseguró entre risas.

¡Qué chistoso fue el 'Bicho' con este comentario! La verdad es que nunca se imaginó que sería exitoso como futbolista y menos jugar en equipos importantes de Europa.

"Eso nunca se me pasó por la cabeza. Yo quería ser jugador profesional pero nunca pensé que iba a ganar todo lo que gané", admitió.

Por si te lo perdiste: Barcelona le arrebataría una estrella al Bayern Múnich

Recordar lo que logró en temporadas anteriores, reconoció que lo nunca puede olvidar es el extraordinario gol que hizo con la playera del Real Madrid hace tiempo, en un partido de Champions League.

"No es fácil. Son muchos y es difícil quedarse con uno. El gol de chilena fue el más difícil de todos", señaló.

Esta exestrella merengue ha tenido grandes momentos en su carrera que recuerda cada vez que videos o fotos de los clubes a los que perteneció. Ahora, está muy claro que quiere aprovechar de su estadía en Italia.

Populares