Foto: @cristiano

Las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 están llevándose a cabo y de nueva cuenta Cristiano Ronaldo está listo para afrontarlas con la Selección Portugal y en conferencia de prensa le cuestionaron swobre diversos temas como la liga de Arabia Saudita, sus registros goleadores y también por su eterna rivalidad con Lionel Messi que se encuentra en la MLS.

Esto comentó la estrella portuguesa al respecto de Lionel Messi con quien lo siguen comparando a pesar de que ambos se encuentran fuera de los reflectores del futbol de elite. Sin embargo, cada uno sigue haciendo historia en sus respectivos equipos.

Te recomendamos: ¿Quién es mejor, Messi con Inter Miami o Cristiano Ronaldo con Al-Nassr?
Cristiano está listo para las eliminatorias.

“¿Odio? (Por Messi). No veo las cosas así, la rivalidad se acabó. Fue buena, a los espectadores les gustó. Quien ama a Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Somos los dos muy buenos, cambiamos la historia del fútbol. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante. Él hace su camino, yo el mío. Lo ha hecho bien, por lo que he visto. Sigue, el legado continúa. La rivalidad no la veo así. Ya lo dije, compartimos escenario durante 15 años y terminamos siendo, no digo amigos, pero sí compañeros profesionales y nos respetamos”, respondió Ronaldo en la ciudad de Oeiras, en las afueras de Lisboa.

A sus 38 años sigue marcando goles, sigue manteniendo una mente competitiva y eso sin duda es una de sus principales características de cara al futuro para seguir estando como uno de los más grandes. Vivimos una época fuera de lo común durante 15 años o más con ambos profesionales y estrellas de este deporte. Para CR7 seguir con Portugal es mantener la ilusión.

“Es un hito histórico. Para mí, los números que alcancé fueron un orgullo. Pero quiero más, la vara tiene que seguir aquí arriba, hay que pensar en grande. Agradezco a esos que me ayudaron, en clubes y selecciones”, dijo el delantero de 38 años.

Portugal se cruzará con Eslovaquia y Luxemburgo de cara a la Eurocopa del 2024.