Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano estalló tras enterarse que se pierde el Juventus vs Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella de la Juventus está de vuelta, pero en las redes sociales con un contundente mensaje a sus fieles seguidores. Cristiano Ronaldo dice estar bien tras dar positivo a Coronavirus por tercera vez, pero no está muy feliz.

Desde el 13 de octubre se encuentra en aislamiento.

Durante una concentración con la Selección de Portugal, el 'Comandante' se contagio del virus e impidió que disputará un partido de la UEFA Nations League. Los primeros días de confinamiento los pasó en territorio luso y, posteriormente, tomó un vuelo privado con dirección a Italia para seguir su cuarentena en Turín.

El traslado de un país a otro se dio porque el gobierno italiano obligaba a las personas con COVID-19 estar 10 días en aislamiento y no 14 como en Portugal. Cristiano creyó que regresaría a las canchas antes del juego contra el Barcelona.

Sin embargo, el plan fracaso tras volver a dar positivo el martes (ayer).

Te puede interesar: ¡De milagro! Real Madrid empató de último minuto en la Champions League

También podrías leer: ¡Resultado sufrido! Bayern sumó otra victoria en la Champions League

En las redes sociales, Cristiano Ronaldo dice estar bien tras dar positivo a Coronavirus por tercera ocasión. El delantero de la 'Vecchia Signora' sigue sin tener algún síntoma, a pesar de que las pruebas de COVID-19 no le favorezcan.

¿'CR7' no pierde la cordura?

"Me siento bien y sano", escribió este miércoles 28 de octubre en Instagram junto a una imagen en la que aparece sonriendo. Pero, minutos después, volvió a escribir: "Las PCR son una mie**a".

Te recomendamos: Barcelona visitará a la Juventus con varias bajas importantes

Ahora, desde la comodidad de su casa observará el partido de la Juventus vs Barcelona, que se disputará este día, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México). Le hubiera encantado enfrentar a Messi, después de mucho tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que Cristiano Ronaldo enfrentó a 'Leo' y los 'Blaugranas' en Champions?

Fue en las Semifinales de la temporada 2011/12, cuando este par de futbolistas se enfrentaron en este certamen y el luso militaba en el Real Madrid.

Cabe señalar, que el 'Comandante' suma 3 goles en 2 partidos oficiales en la actual campaña, con la Juventus.

Populares