Foto: Getty

Como cada año, los Dallas Cowboys son uno de los equipos de los que más se espera y no por el simple hecho de que tienen una buena plantilla, sino por qué llevan más de 20 años sin poder levantar un trofeo Vince Lombardi y eso es algo que quieren cambiar este 2020, por ello han trabajado día y noche desde la pretemporada.

Algunos jugadores se han esforzado más que otros.

Hay quienes tienen su lugar prácticamente asegurado como Ezekiel Elliott o Dak Prescott, pero existe el otro lado de la moneda, aquellos que aunque son titulares, saben que eso podría cambiar en cualquier momento y por eso hacen hasta lo imposible por demostrar que merecen un lugar en el primer equipo.

El campamento de entrenamiento es el lugar perfecto para hacerlo. Todos están en la misma situación y con las mismas oportunidades de ganarse un lugar en la plantilla y es justo ahí donde surgen los jugadores de los Cowboys que se han lucido durante la pretemporada 2020.


Te recomendamos: San Francisco 49ers busca un receptor de último momento

Te puede interesar: ¿Será titular de los Patriots? Newton impresionó a Belichick

Cada uno se encuentra en circunstancias diferentes.

Cada año, hay jugadores que ingresan al campamento con los reflectores sobre ellos por una variedad de factores. Algunos se perdieron la temporada anterior debido a una lesión, otros finalmente tienen su primera oportunidad de jugar un tiempo importante y hay otros que son novatos, pero necesitan enseñar que tienen los suficiente para ayudar al equipo. 

Este año hubo varios que se lucieron en la pretemporada:

Blake Jarwin- Tight End

Desde que anotó tres TG en la final de la temporada regular de 2018 contra los Giants, Jarwin ha demostrado su potencial, pero su oportunidad de asumir el rol inicial se retrasó un año por el regreso de Jason Witten de su retiro. Ahora Jarwin es el titular claro y defensas preocupadas por detener a Amari Cooper, Michael Gallup, CeeDee Lamb y Ezekiel Elliott, él debería tener muchas recepciones y oportunidades abiertas para explotar.


Leighton Vander Esch- Linebacker

En 2018, los Cowboys consiguieron a Vander Esch con una selección de primera ronda y disfrutaron de una fantástica temporada de novato. Los problemas de cuello, aparecieron la temporada pasada y se perdió siete juegos y no parecía el mismo jugador incluso cuando jugaba. Ahora, después de una cirugía de temporada baja para reducir más problemas, Leighton regresa buscando recuperar su lugar.


Xavier Woods- Safety

Si bien abrió 15 juegos y tuvo dos intercepciones, Xavier estuvo tranquilo en otros juegos y no fue realmente un jugador destacado. Quizás ese ascenso al estrellato suceda ahora y lo ha demostrado en la pretemporada.

Chidobe Awuzie- Cornerback

Ha estado lidiando con grandes expectativas como selección de segunda ronda en 2017 y con Taco Charlton ya un fracaso oficial, Awuzie está aprovechando la oportunidad de conseguir ese lugar como la siguiente estrella a la defensa.