Ha pasado un año desde la primera vez que los Cowboys hablaron sobre el posible nuevo contrato de Dak Prescott y aún no se ha llegado a una conclusión. La temporada 2020 está cerca de empezar y en caso de que no lleguen a un acuerdo, el mariscal de campo tendrá que firmar la etiqueta de jugador franquicia.
Jerry Jones ha dicho que quiere que Dak sea su QB.
En muchas ocasiones, el dueño de los Cowboys ha dejado claro que le encantaría que Prescott fuera el líder de su ofensiva durante muchos años. Están contentos con el trabajo que ha hecho y la intención es que se quede en el equipo con un contrato a largo plazo, ¿por qué no ha sucedido?
«Dak, obviamente, es el elefante en la habitación (la parte de la que nadie quiere hablar)», dijo el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones. «Todos lo saben. Solo nos queda seguir adelante e intentar llegar a un acuerdo que es bueno para ambas partes».
Te recomendamos: Drew Brees tendrá entrenamientos limitados, ¿se acerca el fin?
Te puede interesar: Seahawks habría ofrecido a Russell Wilson a los Browns
Muchos compañeros han firmado antes que él.
Los Cowboys aseguraron que el contrato de Prescott era prioridad, pero de alguna manera Ezekiel Elliott y Amari Cooper lograron firmaron una extensión antes. Mucho de eso tiene que ver con el hecho de que Prescott no está de acuerdo con lo que le ofrecen.
El equipo ha ofrecido convertir a Prescott en el jugador mejor pagado de la NFL, superando el promedio de 35 millones por año del mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson. Sin embargo aún tienen que llegar a un acuerdo con la duración y sobre todo, el dinero garantizado, tema que dicen mucho es lo que está frenando al QB.
https://twitter.com/i/status/1258619217315840001
La fecha límite es el 15 de julio para completar un acuerdo a largo plazo.
Cada vez que alguien menciona a los Cowboys es de esperarse que hablaron sobre el contrato de Dak Prescott, porque es lo único que les falta de cara a la siguiente temporada, conseguir que su jugador esté contento y sobre todo, que se quede con ellos mucho tiempo.