Foto: getty

La situación de Dallas esta temporada preocupa mucho a Jerry Jones, el equipo recibió su tercera derrota consecutiva tras caer 31-24 contra los Chicago Bears en el Thursday Night Football. La franquicia tiene una marca negativa de 6 victorias y 7 derrotas. El puesto de Jason Garrett está comprometido, ya que los Cowboys están interesados en Urban Meyer como su nuevo Head Coach.

Dallas no ha derrotado a ningún equipo con récord ganador.

Jerry Jones encendió la polémica, no está contento con el desempeño de sus jugadores y menos con el de su entrenador en jefe. Aunque mantiene una postura de total apoyo y aseguró que terminará la campaña en Dallas, su estadía para el próximo año no es segura y al parecer Urban Meyer sería el indicado para el puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El tres veces campeón nacional a nivel colegial, Urban Meyer, podría salir del retiro para llegar a los Cowboys. ¿Es la respuesta a los problemas? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa: Cowboys y Bears son los equipos más decepcionantes de la liga.

Tiene 3 derrotas consecutivas.

Meyer se encuentra en un descanso como entrenador este año, pero eso no significa que no regrese al emparrillado en el futuro, ya que de acuerdo a la cadena NFL Network, los Cowboys tienen pláticas con el oriundo de Ohio. Aunque los rumores apuntaban a Lincoln Riley de Oklahoma.

A Jerry Jones le gusta seguir el futbol americano de la NCAA y está al pendiente de aquellos que puedan realizar un buen trabajo en la NFL; a pesar de la llegada de Garrett en 2011, los posibles sustitutos siempre han estado en la mesa y la franquicia de Texas es muy atractiva en ese aspecto.

Te gustaría leer: Odell Beckham jr podría salir de los Browns al terminar la temporada

Aún se mantiene como líder de su división.

Lincoln Riley tiene una conexión cercana con la familia Jones, pues el nieto de Jerry es QB en Arkansas y en algún momento intentó reclutarlo para Oklahoma. Riley se mantiene como candidato y agregaría a su equipo al coordinador ofensivo de Clemson Tony Elliott

Urban Meyer se agregó a la lista, pues desde sus inicios en el colegial demostró cualidades que le agradan a Jerry Jones. Estuvo con Utah dos años y ganó el Liberty y Fiesta Bowl. Después fue a Florida por 6 temporadas en donde consiguió 2 campeonatos nacionales (BCS Championship).

Te recomendamos: Jugador clave a la defensiva de Cowboys fue arrestado 

Los Cowboys están interesados en Urban Meyer para ser el nuevo Head Coach.

Su mejor etapa fue con Ohio State de 2012 a 2018, en 2014 se convirtió en Campeón Nacional tras derrotar a Oregon 42-20 para poner el octavo título de la institución. El MVP fue nada más y ni nada menos que Ezekiel Elliott que en este momento se encuentra como el corredor de los Cowboys. La relación ‘Zeke’-Meyer puede generar un mejor desempeño por la vía terrestre.

Dallas se enfrentará en la semana 15 a los Rams y le restan 2 juegos más para asegurar su división, pero es complicado pensar que pueden tener un buen papel en los playoffs en caso de que clasifiquen.