Se acabó la temporada 100 de la NFL, lo cual es la señal para que todos los equipos empiecen a preocuparse por lo que necesitan para la siguiente campaña. Algunos no tiene mucho que pensar, mientras que otros es lo único que tienen que hacer, como los Dallas Cowboys que deben firmar una extensión de contrato a Dak Prescott.
Su QB se convertirá en agente libre en marzo.
Antes de que empezara la temporada pasada, Jerry Jones le dio un contrato millonario a su corredor Ezekiel Elliott y ahora debe hacer lo mismo con su mariscal de campo. Tienen la opción de ponerle la etiqueta de jugador franquicia, pero eso solo sería si no llegan a un acuerdo antes.
Durante la semana del Super Bowl, Dak Prescott sugirió que confiaba en que se lograría un nuevo contrato, pero no negó que si las cosas se desmoronaban nuevamente, podría considerar saltarse los entrenamientos de temporada baja como lo hizo su compañero, Elliott.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Vikings tendrá que reestructurar su roster para la siguiente temporada
Te puede interesar: Michael Irvin aseguró que los Cowboys quieren ir por Tom Brady
Eso podría afectar demasiado al equipo.
Los Cowboys tienen nuevo entrenad, Mike McCarthy y la simple posibilidad de que el jugador más importante en la ofensiva no esté en cada día de trabajo le da a Prescott un poco más de influencia en las negociaciones. Harán lo imposible por tener al equipo completo.
El año pasado casi llegaron a un acuerdo, pero Dallas no pudo llegarle al precio. Ahora, probablemente les costará más dinero a medida que los contratos de QB continúen aumentando, la espera solo hará que Dak sea más caro de mantener.
Ver esta publicación en Instagram
El mejor pagado actualmente es Russell Wilson de los Seahawks.
Gana 35 millones por año, luego viene Ben Roethlisberger con 34 millones, Aaron Rodgers y Jared Goff con 33.5 millones y Carson Wentz con 32 millones. Dallas le ofreció 30 y no lo aceptó, así que lo más seguro es que busque algo entre 33 y 35.
«El dinero que le hemos ofrecido a Dak, sin importar cómo lo veas, lo pondría como uno de los cinco mejores mariscales de campo en la NFL. Así es como nos sentimos acerca de él. Es uno de los mejores», dijo el dueño, Jerry Jones. Aunque todo indica que deben ofrecerle más porque el tiempo corre ahora que los Cowboys deben firmar una extensión de contrato a Dak Prescott.