Foto: Getty

La temporada de la NFL está a la vuelta de la esquina, así que todos los equipos tienen la mente puesta en el primer partido. Bueno, a lo mejor no todos, los Cowboys deben firmar a tres de sus jugadores o tendrán serios problemas para el inicio de la campaña.

Necesitan ofrecerle a su QB, su receptor y su corredor estrella.

Tres de los mejores jugadores que tiene el equipo por el lado de la ofensa podrían irse muy pronto en caso de que no se les de una extensión de contrato como ellos quieren. Aunque el más urgente es el de su mariscal de campo, Dak Prescott.

Su actual acuerdo con los Vaqueros acaba al término de esta temporada, así que en caso de que no lleguen a una extensión que sea buena para los 2, el jugador podría irse a cualquier otro equipo para la campaña del 2020.

Te recomendamos: ¿Cuánto dinero debería ganar Dak Prescott?

Te puede interesar: NFL reinstaló a Josh Gordon en Nueva Inglaterra

Ya rechazó 30 millones por 4 temporadas.

Los Cowboys le ofrecieron convertirse en el sexto QB mejor pagado de la NFL, solo por debajo de Matt Ryan, Carson Wentz, Aaron Rodgers, Ben Roethlisberger y Russell Wilson. Al parecer, Prescott quiere estar un poco más arriba de todos ellos.

Wentz, QB de las Águilas, equipo que está en la división de los Cowboys, gana 32 millones por año. Todo indica que ‘Dak Attack’ busca ganar lo mismo o un poco más, ya que sus números son similares y además, llegaron a la NFL el mismo año.

Su segunda preocupación es Amari Cooper.

El receptor llegó de los Oakland Raiders la temporada pasada y desde que pisó el terreno con los de Texas, el juego aéreo mejoró en un 60%. Actualmente, dicen que es el mejor WR del equipo y a sus 25 años aún le queda mucho tiempo para estar en la franquicia.

Hasta antes de que los Cowboys consiguieran a Cooper, su marca era de 3-5, con mucha carencia de profundidad por parte de Prescott. Así que el equipo hará hasta lo imposible por alargar su contrato y más si quieren mantener a Dak.

Ezekiel Elliott es el mayor problema hasta el momento.

El corredor no se ha presentado a los campamentos de entrenamiento, así como a los juegos de pretemporada y todo porque no le han ofrecido un contrato de su agrado. Quiere ganar igual que dos de los corredores mejor pagados, Le’Veon Bell y Todd Gurley quienes tienen un acuerdo de 60 millones por 4 años.

Los Cowboys deben firmar a tres de sus jugadores y actualmente se encuentran en la cuerda floja, ¿cuál de todos es más importante para la ofensiva del equipo?