Foto: Getty

Después una temporada atípica, los ‘Culés’ siguen en el ‘ojo del huracán’. Mientras se resuelve el ‘Caso de Messi’, Koeman recibió una buena noticia. Coutinho regresó al Barcelona tras su exitoso paso con el Bayern Múnich.

El brasileño está listo para vivir una nueva oportunidad con los blaugranas.

El futbolista de 28 años, tiene la ilusión de brillar y convertirse en una nueva estrella del cuadro catalán. Sabe que en su primer etapa no le fue bien bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Su préstamo con la ‘Bestia Negra’ fue importante para regresarlo a su mejor nivel y reflexionara sobre la oportunidad que tiene de jugar con el Barça. Sus buenas actuaciones con los ‘Bávaros’ lo ayudaron a ser parte de un triplete histórico; ganó la Bundesliga, Supercopa de Alemania y Champions League.

Te puede interesar: Cuando el Real Madrid gana LaLiga le cae una maldición al Barcelona

También podrías leer: Los mejores partidos del regreso de la Nations League de UEFA

La gran novedad de este viernes 4 de septiembre, es que Philippe Coutinho regresó al Barcelona para entrenar con en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, junto a sus compañeros y convencer a Ronald Koeman de su potencial.

Tiene la ilusión de figurar de azulgrana.

Por si te lo perdiste: Sergio Ramos hizo una inesperada petición a Lionel Messi

A través de Twitter, se dio a conocer dicha noticia junto a una fotografía de este jugador con el uniforme de entrenamiento. Pero, lo más interesante, es que volvió 4 días antes de la fecha que tenía programada para su regreso.

No hay duda de su ‘compromiso’.

Ahora, Koeman tratará de exprimirle todo su talento y demuestre por qué es el fichaje más caro en la historia del club. Incluso, dejará que el brasileño juegue en la posición donde sabe desenvolverse mejor. ¿Tendrá un regreso inolvidable?