Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Courtois le envió un picante mensaje a Messi previo al Clásico

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El partido más importante del el futbol español está empezando a calentarse tras las recientes declaraciones de una figura del Real Madrid. Thibaut Courtois aseguró que no le teme a Lionel Messi, estrella del Barcelona.

El arquero de la Selección de Bélgica no titubeó al hablar de la 'Pulga'.

Este arquero de 27 años está seguro que podrá detener cualquier disparo que le haga el argentino durante el Clásico, sin importar que en la semana haya recibido 2 goles del Manchester City en la Champions League y no pudo lograr salvar a su equipo de la derrota.

Tal vez, este arquero está confiado de que 'Leo' no le hará daño en el Santiago Bernabéu luego de acordarse que en la jornada 10 de esta temporada le detuvo varios disparos en el Camp Nou. En aquel partido ambos clubes empataron a ceros.

Te puede interesar: El Coronavirus provocó la cancelación de 5 partidos en la Serie A

También podrías leer: Equipo de tercera división de Inglaterra tiene mejor marca que el Liverpool

En una entrevista con Eleven Sports, Thibaut Courtois aseguró que no le teme a Lionel Messi, a pesar de admitir que es un jugador diferente a los demás. Quedó claro que mientras defienda el marco de los 'Merengues' continuará diciendo estas cosas.

"¿Pesadillas con 'Leo'? No, nunca. Lo estudiamos como a cualquier jugador del Celta o del Levante. No hay diferencias", contestó, luego de ser cuestionado sobre si le temía al argentino.

Después de esta respuesta, dijo lo siguiente: "Para mí, Messi es como cualquier otro jugador", aseguró.

Agregó que ya no piensa mucho en la estrella del Barcelona como antes lo hacía, cuando jugaba para el 'Atleti'. Fue un dolor de cabeza para Courtois.

"¿Pensar en Messi antes del 'Clásico'? No, no como antes. Cuando jugaba en el Atlético, en la primera temporada, sobre todo cuando viajas al Camp Nou por primera vez, en ese momento sí piensas en las estrellas. Si no lo piensas entonces sí que eres raro", puntualizó.

¿'Leo' le anotará al belga el domingo 1º de marzo en Bernabéu?

Cabe mencionar que Messi le tiene tomada la medida a Courtois, aunque no lo creas le ha marcado 9 goles en 15 partidos. La última vez que el belga recibió un gol por parte de la 'Pulga' fue cuando el arquero aún defendía el escudo del Chelsea.

Populares