Foto: Getty

Dentro de los atletas que dieron positivo se encontraba la ‘Joya’ argentina de la Juventus. El coronavirus en Paulo Dybala se manifestó hace una semana cuando lo confirmó a través de sus redes sociales. Él y su novia se mantuvieron en cuarentena presentando algunos síntomas poco graves de la enfermedad. Ahora se encuentra mucho mejor y contó su experiencia.

La semana pasada dio positivo por COVID-19.

A través de una entrevista que realizó para Juventus TV, el argentino habló sobre su experiencia con el coronavirus en su sistema, ya que intentaba mantener el ritmo de entrenamiento que les habían otorgado en el club y para él fue complicado, ya que por momentos le faltaba el aire.

Te interesa: Paul Pogba regresaría a la Serie A

Los primeros días fueron difíciles para el jugador.

«Estoy mucho mejor, tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenar, antes no podía hacer nada. Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente» afirmó para la plataforma de la ‘Vecchia Signora’.

La ‘Joya’ fue el tercer jugador del club que dio positivo por coronavirus después de que presentara los síntomas. El primero fue Daniel Rugani y el segundo Matuidi. Hasta este momento se le realizaron pruebas a sus compañeros que salieron negativas. Paulo ya está mejor y se siente afortunado, ya que los síntomas no duraron mucho tiempo.

Te recomendamos: Carlos Vela explicó porqué su fichaje por el Barcelona se cayó 

Se encuentra entrenando en casa.

En el programa también habló de su llegada al conjunto ‘Bianconeri’ como una de las grandes promesas del futbol argentino en 2015 con 21 años de edad. Arribó para reforzar el ataque que en ese momento estaba comandado por Morata, Tévez y Llorente. No creía que lo estaba viviendo en su primera temporada.

«Estaba en mi casa de Palermo (su primer equipo italiano), se hablaba mucho de que podía fichar por grandes equipos. Yo esperaba porque sabía que podía llegar la llamada del Juventus. No decía ni sí ni no a nadie. Un día, después de almorzar me llama mi representante y me dice que me llamaría el director deportivo del Juventus», expresó el delantero.

Te gustaría leer: COI dio un anuncio sobre las plazas olímpicas para Tokio 

El Coronavirus en Paulo Dybala le ocasionó problemas al principio.

Ha sido campeón en 4 ocasiones de la Serie A y en este momento está viviendo una de sus mejores campañas en la ‘Vecchia Signora’ con 7 goles en 24 partidos y 9 asistencias. Compartir con Cristiano Ronaldo es una de las grandes experiencias de su carrera. El portugués ha sabido llevarlo en sus dos campañas que tiene en el club.

Ahora Dybala está terminando su recuperación del coronavirus, ya que todavía no es dado de alta. Mantiene sus entrenamientos en casa y esperará hasta que por fin no vuelva a salir positivo a la prueba. Ha mostrado a través de sus redes sociales su pasatiempos en casa durante la cuarentena que está viviendo.

Con información de EFE.